Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

29.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de noviembre de 2021

Mostró Fotos de los Daños: ARÉVALO, PRESIDENTE DEL IPDUV |“No merecemos este trato”

Luego de los incidentes ocurridos esta mañana en la sede del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, su presidente lamentó los daños y se solidarizó con trabajadores, vecinos y policías que sufrieron la violencia. “Lamento que se haya dañado patrimonio público y privado”, dijo.

“Como presidente del IPDUV lamento lo ocurrido en el día hoy, hechos que no deberían ocurrir bajo ninguna circunstancia”, dijo Diego Arévalo a través de Twitter, red social donde también compartió fotos donde pueden verse los daños ocasionados por los manifestantes en la sede de avenida Sarmiento y en vehículos que se encontraban en el lugar.

“Lamento que nuestros empleados y empleadas, vecinos, vecinas y policías sufrieran violencia. Lamento también que se haya dañado patrimonio público y privado”, subrayó el funcionario.

 

“El equipo de IPDUV trabaja todos los días con empeño para resolver los problemas habitacionales de todo aquel que necesita, participe de un movimiento o no. No merecemos este trato. Nos merecemos respeto. Mi solidaridad para con todos mis compañeros y compañeras de trabajo”, señaló Arévalo.

Durante una protesta de movimientos sociales frente al organismo, por avenida Sarmiento, manifestantes arrojaron objetos contundentes que ocasionaron heridas a efectivos policiales dispuestos en el lugar, además de daños en el edificio y en vehículos.

 



COMPARTIR:

Comentarios