Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 07:34 -

LOCALES

4 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ SU AGENDA PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Esta mañana, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio, en conferencia de prensa anunció la agenda de actividad proyectada para el mes de noviembre. Destacó que la municipalidad tiene las puertas abiertas para las demás instituciones que quieran proponer otras actividades para la comunidad.

La agenda cultural para el mes de noviembre iniciara el 10, desde la 20.30 en la Casa del Bicentenario con un agasajo a los empleados que reciben el beneficio de la jubilación. Miriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, remarcó que si bien el día de celebración es el 8, la intención es que reciban también el acompañamiento de sus amigos y familiares en este momento especial. “Queremos aprovechar esa oportunidad para agradecer a cada uno de ellos, que reciben los beneficios de la jubilación, agradecerles su entrega, su trabajo y hacerle extensivo también a cada uno de los integrantes del grupo familiar que tuvo mucho que ver con esto de acompañar en esta etapa”, dijo. Por otra parte, el 12 donde se celebra el día del empleado judicial, donde también se realizará una jornada en homenaje a aquellas personas que cumplen 25 años o recibieron la jubilación. “El 20 es el día de la soberanía nacional en conmemoración de la batalla de la vuelta de Obligado, librada el 20/11/1845. Esta será una actividad coordinada con el área del ministerio de educación”, resaltó. “El 21 y pensando en todo lo sucedido, en la entrega que tuvieron hay homenaje a los enfermeros. El 22 de noviembre es la conmemoración a Santa Cecilia, patrona de los músicos. En ese sentido, se está organizando una actividad al aire libre en la glorieta de la plaza central, donde los artistas van ofrecer un repertorio de canciones y se va a recordar a quien en vida fuera José Berenyi, que a lo largo su vida hizo aportes a la cultura de la música”, recordó. MÁS ACTIVIDADES COORDINADAS POR LA SECRETARÍA DE CULTURA Myriam Colman indicó que también desde el área de deportes municipal se viene llevando adelante múltiples actividades. “A través del campamento en el nivel inicial, en capacitación con los estudiantes y también tendrán un trabajo muy importante con los adultos mayores de la ciudad y zonas aledañas”, informó. “Ya terminando el año queremos reunirnos con el grupo de soberanas, las reinas de la ciudad, para proyectar actividades en lo que hace a la difusión y promoción de la cultura de nuestra ciudad”, dijo. Por último, se refirió al trabajo con las instituciones educativas en lo respectivo al cine escolar a través de la Casa del Bicentenario. “Los docentes de las instituciones tienen que acercarse con una nota y solicitar el turno, los horarios y manifestar el número de chicos que asistirá, porque continuamos con los cuidados correspondientes en este tiempo. Hacemos esto por una cuestión de ordenamiento y cuidado”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.