Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 20:07 - ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA /

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

4 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ SU AGENDA PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Esta mañana, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio, en conferencia de prensa anunció la agenda de actividad proyectada para el mes de noviembre. Destacó que la municipalidad tiene las puertas abiertas para las demás instituciones que quieran proponer otras actividades para la comunidad.

La agenda cultural para el mes de noviembre iniciara el 10, desde la 20.30 en la Casa del Bicentenario con un agasajo a los empleados que reciben el beneficio de la jubilación. Miriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, remarcó que si bien el día de celebración es el 8, la intención es que reciban también el acompañamiento de sus amigos y familiares en este momento especial. “Queremos aprovechar esa oportunidad para agradecer a cada uno de ellos, que reciben los beneficios de la jubilación, agradecerles su entrega, su trabajo y hacerle extensivo también a cada uno de los integrantes del grupo familiar que tuvo mucho que ver con esto de acompañar en esta etapa”, dijo. Por otra parte, el 12 donde se celebra el día del empleado judicial, donde también se realizará una jornada en homenaje a aquellas personas que cumplen 25 años o recibieron la jubilación. “El 20 es el día de la soberanía nacional en conmemoración de la batalla de la vuelta de Obligado, librada el 20/11/1845. Esta será una actividad coordinada con el área del ministerio de educación”, resaltó. “El 21 y pensando en todo lo sucedido, en la entrega que tuvieron hay homenaje a los enfermeros. El 22 de noviembre es la conmemoración a Santa Cecilia, patrona de los músicos. En ese sentido, se está organizando una actividad al aire libre en la glorieta de la plaza central, donde los artistas van ofrecer un repertorio de canciones y se va a recordar a quien en vida fuera José Berenyi, que a lo largo su vida hizo aportes a la cultura de la música”, recordó. MÁS ACTIVIDADES COORDINADAS POR LA SECRETARÍA DE CULTURA Myriam Colman indicó que también desde el área de deportes municipal se viene llevando adelante múltiples actividades. “A través del campamento en el nivel inicial, en capacitación con los estudiantes y también tendrán un trabajo muy importante con los adultos mayores de la ciudad y zonas aledañas”, informó. “Ya terminando el año queremos reunirnos con el grupo de soberanas, las reinas de la ciudad, para proyectar actividades en lo que hace a la difusión y promoción de la cultura de nuestra ciudad”, dijo. Por último, se refirió al trabajo con las instituciones educativas en lo respectivo al cine escolar a través de la Casa del Bicentenario. “Los docentes de las instituciones tienen que acercarse con una nota y solicitar el turno, los horarios y manifestar el número de chicos que asistirá, porque continuamos con los cuidados correspondientes en este tiempo. Hacemos esto por una cuestión de ordenamiento y cuidado”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios