Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 10:23 - EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES / VILLA ÁNGELA: TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE / Este lunes, el Indec dará a conocer la inflación de junio / VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" /

18.8°

Villa Ángela

LOCALES

4 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ SU AGENDA PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Esta mañana, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio, en conferencia de prensa anunció la agenda de actividad proyectada para el mes de noviembre. Destacó que la municipalidad tiene las puertas abiertas para las demás instituciones que quieran proponer otras actividades para la comunidad.

La agenda cultural para el mes de noviembre iniciara el 10, desde la 20.30 en la Casa del Bicentenario con un agasajo a los empleados que reciben el beneficio de la jubilación. Miriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, remarcó que si bien el día de celebración es el 8, la intención es que reciban también el acompañamiento de sus amigos y familiares en este momento especial. “Queremos aprovechar esa oportunidad para agradecer a cada uno de ellos, que reciben los beneficios de la jubilación, agradecerles su entrega, su trabajo y hacerle extensivo también a cada uno de los integrantes del grupo familiar que tuvo mucho que ver con esto de acompañar en esta etapa”, dijo. Por otra parte, el 12 donde se celebra el día del empleado judicial, donde también se realizará una jornada en homenaje a aquellas personas que cumplen 25 años o recibieron la jubilación. “El 20 es el día de la soberanía nacional en conmemoración de la batalla de la vuelta de Obligado, librada el 20/11/1845. Esta será una actividad coordinada con el área del ministerio de educación”, resaltó. “El 21 y pensando en todo lo sucedido, en la entrega que tuvieron hay homenaje a los enfermeros. El 22 de noviembre es la conmemoración a Santa Cecilia, patrona de los músicos. En ese sentido, se está organizando una actividad al aire libre en la glorieta de la plaza central, donde los artistas van ofrecer un repertorio de canciones y se va a recordar a quien en vida fuera José Berenyi, que a lo largo su vida hizo aportes a la cultura de la música”, recordó. MÁS ACTIVIDADES COORDINADAS POR LA SECRETARÍA DE CULTURA Myriam Colman indicó que también desde el área de deportes municipal se viene llevando adelante múltiples actividades. “A través del campamento en el nivel inicial, en capacitación con los estudiantes y también tendrán un trabajo muy importante con los adultos mayores de la ciudad y zonas aledañas”, informó. “Ya terminando el año queremos reunirnos con el grupo de soberanas, las reinas de la ciudad, para proyectar actividades en lo que hace a la difusión y promoción de la cultura de nuestra ciudad”, dijo. Por último, se refirió al trabajo con las instituciones educativas en lo respectivo al cine escolar a través de la Casa del Bicentenario. “Los docentes de las instituciones tienen que acercarse con una nota y solicitar el turno, los horarios y manifestar el número de chicos que asistirá, porque continuamos con los cuidados correspondientes en este tiempo. Hacemos esto por una cuestión de ordenamiento y cuidado”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios