Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

24.6°

Villa Ángela

LOCALES

4 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ SU AGENDA PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Esta mañana, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio, en conferencia de prensa anunció la agenda de actividad proyectada para el mes de noviembre. Destacó que la municipalidad tiene las puertas abiertas para las demás instituciones que quieran proponer otras actividades para la comunidad.

La agenda cultural para el mes de noviembre iniciara el 10, desde la 20.30 en la Casa del Bicentenario con un agasajo a los empleados que reciben el beneficio de la jubilación. Miriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, remarcó que si bien el día de celebración es el 8, la intención es que reciban también el acompañamiento de sus amigos y familiares en este momento especial. “Queremos aprovechar esa oportunidad para agradecer a cada uno de ellos, que reciben los beneficios de la jubilación, agradecerles su entrega, su trabajo y hacerle extensivo también a cada uno de los integrantes del grupo familiar que tuvo mucho que ver con esto de acompañar en esta etapa”, dijo. Por otra parte, el 12 donde se celebra el día del empleado judicial, donde también se realizará una jornada en homenaje a aquellas personas que cumplen 25 años o recibieron la jubilación. “El 20 es el día de la soberanía nacional en conmemoración de la batalla de la vuelta de Obligado, librada el 20/11/1845. Esta será una actividad coordinada con el área del ministerio de educación”, resaltó. “El 21 y pensando en todo lo sucedido, en la entrega que tuvieron hay homenaje a los enfermeros. El 22 de noviembre es la conmemoración a Santa Cecilia, patrona de los músicos. En ese sentido, se está organizando una actividad al aire libre en la glorieta de la plaza central, donde los artistas van ofrecer un repertorio de canciones y se va a recordar a quien en vida fuera José Berenyi, que a lo largo su vida hizo aportes a la cultura de la música”, recordó. MÁS ACTIVIDADES COORDINADAS POR LA SECRETARÍA DE CULTURA Myriam Colman indicó que también desde el área de deportes municipal se viene llevando adelante múltiples actividades. “A través del campamento en el nivel inicial, en capacitación con los estudiantes y también tendrán un trabajo muy importante con los adultos mayores de la ciudad y zonas aledañas”, informó. “Ya terminando el año queremos reunirnos con el grupo de soberanas, las reinas de la ciudad, para proyectar actividades en lo que hace a la difusión y promoción de la cultura de nuestra ciudad”, dijo. Por último, se refirió al trabajo con las instituciones educativas en lo respectivo al cine escolar a través de la Casa del Bicentenario. “Los docentes de las instituciones tienen que acercarse con una nota y solicitar el turno, los horarios y manifestar el número de chicos que asistirá, porque continuamos con los cuidados correspondientes en este tiempo. Hacemos esto por una cuestión de ordenamiento y cuidado”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios