LOCALES
4 de noviembre de 2021
Villa Ángela: IMPORTANTES NOVEDADES EN LA SESION DE CONCEJO DELIBERANTE
Asueto por el día del empleado municipal e imposición de nombre al corsódromo, fueron algunos de los temas tratados en la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela.
En la mañana de este jueves, #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, acerca de la novedades suscitadas en la mañana del jueves.
A respecto Fernández refería, “…sabemos que el 8 de noviembre, se festeja el día del Empleado Municipal, donde año tras año pasa exactamente igual, es una caricia al alma que se le hace recordándolo en su día, ya que es día de Asueto, en la municipalidad de Villa Ángela…”, dijo Fernández.
A su vez continúa expresando que “…también decirle a la gente que, gracias a la gestión del Gremialista Pacheco, tienen un buen sueldo la ciudad de Villa Ángela, uno de los mejores de la Provincia del Chaco y yo le pediría en este momento que sigamos trabajando juntos, como lo estamos haciendo y a su vez pedirles, que disfruten en familia de un día muy especial para todos ellos…”.
Por otra parte, indicó que se realizará un acto de reconocimiento, que lo llevará adelante Cultura Municipal en conjunto con el Gremio, “…tengo entendido que está todo preparado para ese día, porque año tras año se hace un reconocimiento, y esperemos que participen como lo hicieron siempre…”, indicó el Concejal Raúl Fernández.
Por otra parte, comentó que se trató un proyecto de su autoría referido al espacio de usos múltiples del Corsódromo de la ciudad de Villa Ángela.
“…muchas personas les quieren poner un nombre a ese espacio de usos múltiples, se nos ocurrió acá, y lo hemos discutido con el intendente sobre esta situación, en la cual dijimos que, para evitar conflictos con todos, los que más ocupan ese espacio son, Las Comparsas, entonces, que cada una de las comparsas, año tras año, le ponga un nombre a ese espacio de usos múltiples, cosa de que, no tenga un solo nombre, sino que tenga varios nombres con el correr de los años…”, dijo el Concejal.
El concejal explicó el proyecto de manera que cada año una de las comparsas, cuyo orden quedará definido por sorteo, impondrá un nombre a su consideración por cada año transcurrido, así, de esta manera, año tras años irán recordando y homenajeando a cada persona hacedora o partícipe que consideren cada una de las instituciones carnestolendas y de esta manera homenajearlos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".
