LOCALES
4 de noviembre de 2021
Villa Ángela: IMPORTANTES NOVEDADES EN LA SESION DE CONCEJO DELIBERANTE
Asueto por el día del empleado municipal e imposición de nombre al corsódromo, fueron algunos de los temas tratados en la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela.
En la mañana de este jueves, #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, acerca de la novedades suscitadas en la mañana del jueves.
A respecto Fernández refería, “…sabemos que el 8 de noviembre, se festeja el día del Empleado Municipal, donde año tras año pasa exactamente igual, es una caricia al alma que se le hace recordándolo en su día, ya que es día de Asueto, en la municipalidad de Villa Ángela…”, dijo Fernández.
A su vez continúa expresando que “…también decirle a la gente que, gracias a la gestión del Gremialista Pacheco, tienen un buen sueldo la ciudad de Villa Ángela, uno de los mejores de la Provincia del Chaco y yo le pediría en este momento que sigamos trabajando juntos, como lo estamos haciendo y a su vez pedirles, que disfruten en familia de un día muy especial para todos ellos…”.
Por otra parte, indicó que se realizará un acto de reconocimiento, que lo llevará adelante Cultura Municipal en conjunto con el Gremio, “…tengo entendido que está todo preparado para ese día, porque año tras año se hace un reconocimiento, y esperemos que participen como lo hicieron siempre…”, indicó el Concejal Raúl Fernández.
Por otra parte, comentó que se trató un proyecto de su autoría referido al espacio de usos múltiples del Corsódromo de la ciudad de Villa Ángela.
“…muchas personas les quieren poner un nombre a ese espacio de usos múltiples, se nos ocurrió acá, y lo hemos discutido con el intendente sobre esta situación, en la cual dijimos que, para evitar conflictos con todos, los que más ocupan ese espacio son, Las Comparsas, entonces, que cada una de las comparsas, año tras año, le ponga un nombre a ese espacio de usos múltiples, cosa de que, no tenga un solo nombre, sino que tenga varios nombres con el correr de los años…”, dijo el Concejal.
El concejal explicó el proyecto de manera que cada año una de las comparsas, cuyo orden quedará definido por sorteo, impondrá un nombre a su consideración por cada año transcurrido, así, de esta manera, año tras años irán recordando y homenajeando a cada persona hacedora o partícipe que consideren cada una de las instituciones carnestolendas y de esta manera homenajearlos.