Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 14:40 -

REGION

3 de noviembre de 2021

Enrique Urien: LA CÁMARA DE APELACIONES FALLO A FAVOR DE LA INTENDENTA LILIANA PASCUA

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, dio lugar al planteo que realizó la defensa del la Intendenta, Liliana Pascua, los Dres. Hugo Marcelo Chavez, Rogelio Vedoya Ort y Armando R. Aquino Britos; en la que solicitaron a la Cámara la nulidad y la apelación del auto procesamiento de la Intendenta.

Para la defensa carecía de elementos de convicción suficientes para acreditar la comisión del delito que el MPF intentó imputar a Liliana Pascua. De esta manera la Cámara dio lugar al planteo de la defensa revocando el procesamiento de la Intendenta en la que se intentaba imputar de fraude a la Administración Pública y Falsedad Ideológica.       Fuente: Que Hay de Cierto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026

SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026

En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.

REGION
Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL

Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL

Un hecho que conmocionó a la comunidad de Villa Berthet tuvo lugar este sábado, cuando un bebé recién nacido fue hallado en la puerta de la casa parroquial de la iglesia "Nuestra Señora del Carmen". El hallazgo fue realizado por el párroco del lugar alrededor de las 11:40.
REGION
LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA

LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA

La diputada provincial Susana participó de la inauguración del ciclo lectivo del nivel secundario en la Unidad Educativa Privada de Gestión Pública de Santa Sylvina, en el marco del décimo aniversario de la institución educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.