LOCALES
3 de noviembre de 2021
Villa Ángela: PAPP RESALTÓ QUE EL RIPIO CONECTARÁ LA QUINTA 5 CON EL CENTRO DE LA CIUDAD
El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó la obra que realiza el área de Servicios Públicos en la Quinta 5. En esta oportunidad, se llevó a cabo el relleno de algunas calles para luego nivelar y compactar con la motoniveladora.
Adalberto Papp acompañado por Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas, manifestó que al finalizar el compactado se colocará ripio, "queremos terminar esa zona para que toda la Quinta 5 tenga salida hasta la Av. San Martín la cual está pavimentada de una mano. Queremos que el ripio este bien compactado de manera que no se vaya con el agua".
En este sentido, Papp recordó que el objetivo de su gestión es conectar los barrios alejados con el centro de la ciudad. A su vez, enfatizó en que "se realizaron rellenos y ripiados de calles por una extensión de 13 kilómetros". Para finalizar, resaltó "queremos llegar a los 20 antes de fin de año".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL
La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
