POLICIALES
3 de noviembre de 2021
Resistencia: UN MAYOR DE EDAD ESPERABA EN LA FILA PARA ENTRAR AL BANCO, SUFRIÓ UN PARO Y MURIÓ EN LA VEREDA
Un hombre mayor de edad sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció esta mañana mientras esperaba en la fila para ingresar al banco en calle San Lorenzo y Juan B. Justo.
Ocurrió alrededor de las 7 a.m. Luego de que el hombre cayera al piso, acudió al lugar una instrumentista quirúrgica del Sanatorio Antártida, quien le practicó maniobras de RCP pero sin éxito.
Arribó la ambulancia del Hospital Perrando, pero el médico informó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El médico policial en turno diagnosticó "paro cardiorespiratorio no traumático - muerte súbita". El cuerpo fue trasladado al IMCIF.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
