Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 19:38 - ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO /

28.5°

Villa Ángela

NACIONALES

3 de noviembre de 2021

Junto a Capitanich: VIALIDAD NACIONAL ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y CONSTATÓ LA EVOLUCIÓN DEL PLAN DE OBRAS PARA EL CHACO

El encuentro se centró en el avance de los principales proyectos de infraestructura y en la incorporación de nuevos equipos viales para agilizar las tareas de mantenimiento.

El gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García y el gobernador Jorge Capitanich, mantuvieron la semana pasada un encuentro de gestión donde repasaron el avance de las principales obras de infraestructura que el Gobierno nacional ejecuta y proyecta en la provincia. Durante el encuentro, García hizo especial hincapié en la reactivación de las obras que habían sido paralizadas durante la administración anterior y en la importancia de haber saldado la totalidad de la deuda contraída con las empresas contratistas, mediante el pago definitivo realizado por Vialidad Nacional durante la gestión actual.

De la comitiva de Vialidad Nacional también participó el gerente ejecutivo de Asuntos Jurídicos, Mariano Ríos Ordoñez, la gerenta ejecutiva la Unidad de Gestión en Políticas de Género y Diversidad, Paola Fedrizzi, y la jefa del distrito Chaco, Alejandra Vilela, quienes acompañaron a García en el encuentro con el gobernador Capitanich.

 

Luego de constatar el grado de avance del plan de obras, al que ambas partes calificaron como “alentador y positivo”, las autoridades de Vialidad Nacional se dirigieron al campamento vial de Sáenz Peña para supervisar la nueva maquinaria que fue incorporada en el marco del Plan de Fortalecimiento Vial Argentino 2021/2022. Entre los equipos y maquinarias recientemente arribados al campamento de Sáenz Peña se destacan un tractor sobre neumáticos, una cargadora frontal, una excavadora hidráulica, tres camiones (tractor, volcador y bacheador), tres camionetas 4x2 y un vehículo utilitario.

El Plan de Fortalecimiento Vial Argentino contempla la adquisición de un total de 713 nuevos equipos viales en todo el país con el objetivo de agilizar el ritmo de las obras de mantenimiento y conservación sobre las rutas nacionales y mejorar la capacidad de respuesta de Vialidad Nacional ante eventuales emergencias. Los nuevos equipos demandaron una inversión de casi $14.000 millones y serán destinados al mantenimiento y desarrollo de los más de 40.000 kilómetros que conforman la Red Vial Nacional a cargo de Vialidad Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios