Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:59 - VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS "QUEBRANDO MALDICIONES" / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL /

6.4°

Villa Ángela

LOCALES

3 de noviembre de 2021

Villa Ángela: COMENZO LA APLICACIÓN DE TERCERAS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Será para todas aquellas personas que tengan las dos dosis de cualquiera de las vacunas.

#RadioManantial89.3 se acercó a la Escuela N°1057 del barrio Escalada donde se instaló una posta de vacunación y se realiza el refuerzo de la 3ra dosis. Se encontraban en el lugar el concejal Raúl Fernández y el director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera.

"Estamos trabajando en este lugar y también en otros sectores de la ciudad. Como novedad tenemos que aquellos con patologías de riesgo, mayores de 18 años pueden hacerse su tercera dosis para que estemos protegidos" explicó Raúl Fernández.

Por su parte, Gustavo Herrera expresó que se está vacunando con la tercera dosis de Sinopharm y se amplió con las otras vacunas. "Se va a aplicar una vacuna diferente con la cual fue inmunizada con anterioridad. Llegamos a la escuela, hay muchos niños, estamos trabajando en conjunto con el municipio y la gente va llegando a inmunizarse" expresó el director de zona sanitaria.

Además, el concejal añadió que "queremos estar a la altura de las circunstancias, llegar a las fiestas y que haya menos infectados y menos internados" dijo Fernández y Herrera agregó que llegaron nuevas dosis que ya se están realizando.

Recalcaron, además, que todas las personas que se hicieron las dos dosis se pueden realizar la tercera en cada lugar de vacunación que se haya colocado las dosis. En relación a los operativos de seguimiento desde el municipio, Raúl Fernández dijo que ya no se sigue tan a menudo porque existe un solo caso de Covid en Villa Ángela.

Por último, el edil municipal refirió que este fin de semana pasado hubo varios eventos que congregaron mucha gente, por lo que se verá cómo impacta esto en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios