LOCALES
3 de noviembre de 2021
Villa Ángela: COMENZO LA APLICACIÓN DE TERCERAS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19
Será para todas aquellas personas que tengan las dos dosis de cualquiera de las vacunas.
#RadioManantial89.3 se acercó a la Escuela N°1057 del barrio Escalada donde se instaló una posta de vacunación y se realiza el refuerzo de la 3ra dosis. Se encontraban en el lugar el concejal Raúl Fernández y el director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera.
"Estamos trabajando en este lugar y también en otros sectores de la ciudad. Como novedad tenemos que aquellos con patologías de riesgo, mayores de 18 años pueden hacerse su tercera dosis para que estemos protegidos" explicó Raúl Fernández.
Por su parte, Gustavo Herrera expresó que se está vacunando con la tercera dosis de Sinopharm y se amplió con las otras vacunas. "Se va a aplicar una vacuna diferente con la cual fue inmunizada con anterioridad. Llegamos a la escuela, hay muchos niños, estamos trabajando en conjunto con el municipio y la gente va llegando a inmunizarse" expresó el director de zona sanitaria.
Además, el concejal añadió que "queremos estar a la altura de las circunstancias, llegar a las fiestas y que haya menos infectados y menos internados" dijo Fernández y Herrera agregó que llegaron nuevas dosis que ya se están realizando.
Recalcaron, además, que todas las personas que se hicieron las dos dosis se pueden realizar la tercera en cada lugar de vacunación que se haya colocado las dosis. En relación a los operativos de seguimiento desde el municipio, Raúl Fernández dijo que ya no se sigue tan a menudo porque existe un solo caso de Covid en Villa Ángela.
Por último, el edil municipal refirió que este fin de semana pasado hubo varios eventos que congregaron mucha gente, por lo que se verá cómo impacta esto en los próximos días.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
