Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

25°

Villa Ángela

PROVINCIALES

3 de noviembre de 2021

Zdero: "La palabra de Capitanich está más devaluada que el peso"

El legislador participó del debate pre electoral de este martes por la noche, en el Centro de Convenciones Gala.

El diputado provincial, Leandro Zdero, participó del segundo debate pre electoral televisivo llevando las propuestas de Chaco Cambia, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En su apertura manifestó: “Estoy acá porque quiero que el esfuerzo del docente, del personal de salud, de los policías y los trabajadores públicos sean valorados. Estoy acá por los productores, los empresarios y los comerciantes, y no sigan siendo olvidados por este Gobierno. Estoy acá para que los jóvenes elijan quedarse en el Chaco. Estoy acá por el que necesita, por el que sufre. Porque hoy más que nunca es necesario generar oportunidades para todos”.

Sobre el empleo, como primer tema de la noche, aseguró: “¿Se acuerdan de los 100.000 puestos de trabajo? ¿Se acuerdan del Pleno Empleo en el Chaco? Esto confirma que la palabra de Capitanich está más devaluada que el peso. En nuestra provincia, sólo creció la fábrica de pobres, porque para generar empleo hay que ponerse del lado del campo, no verlo como un enemigo y también la industria, como otra pata para recuperar el empleo. Hay que estar al lado de los comerciantes. Por eso, propusimos el Plan de Reactivación económica para todas las actividades”.

SALUD Y EDUCACIÓN, NO FIGURAN COMO PRIORIDAD EN LA AGENDA DEL GOBIERNO

“La Salud está colapsada, hay que mejorar el sistema de atención fortaleciendo los Centros de Salud y Hospitales cabeceras y derivar solo lo urgente, eso no ocurre, derivan hasta para poner una inyección ocupando las pocas ambulancias que hay. Las guardias del Perrando explotan. En los últimos 13 años los chicos perdieron cinco ciclos lectivos, la conectividad en las escuelas sigue esperando. Hablar de educación es ver a docentes haciendo dedo en la ruta. Le faltaron el respeto a los docentes al no pagarle la Cláusula Gatillo, pero sí, le pagaron un sueldo a los presos”, concluyó.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios