Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 00:00 -

PROVINCIALES

3 de noviembre de 2021

Zdero: "La palabra de Capitanich está más devaluada que el peso"

El legislador participó del debate pre electoral de este martes por la noche, en el Centro de Convenciones Gala.

El diputado provincial, Leandro Zdero, participó del segundo debate pre electoral televisivo llevando las propuestas de Chaco Cambia, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En su apertura manifestó: “Estoy acá porque quiero que el esfuerzo del docente, del personal de salud, de los policías y los trabajadores públicos sean valorados. Estoy acá por los productores, los empresarios y los comerciantes, y no sigan siendo olvidados por este Gobierno. Estoy acá para que los jóvenes elijan quedarse en el Chaco. Estoy acá por el que necesita, por el que sufre. Porque hoy más que nunca es necesario generar oportunidades para todos”.

Sobre el empleo, como primer tema de la noche, aseguró: “¿Se acuerdan de los 100.000 puestos de trabajo? ¿Se acuerdan del Pleno Empleo en el Chaco? Esto confirma que la palabra de Capitanich está más devaluada que el peso. En nuestra provincia, sólo creció la fábrica de pobres, porque para generar empleo hay que ponerse del lado del campo, no verlo como un enemigo y también la industria, como otra pata para recuperar el empleo. Hay que estar al lado de los comerciantes. Por eso, propusimos el Plan de Reactivación económica para todas las actividades”.

SALUD Y EDUCACIÓN, NO FIGURAN COMO PRIORIDAD EN LA AGENDA DEL GOBIERNO

“La Salud está colapsada, hay que mejorar el sistema de atención fortaleciendo los Centros de Salud y Hospitales cabeceras y derivar solo lo urgente, eso no ocurre, derivan hasta para poner una inyección ocupando las pocas ambulancias que hay. Las guardias del Perrando explotan. En los últimos 13 años los chicos perdieron cinco ciclos lectivos, la conectividad en las escuelas sigue esperando. Hablar de educación es ver a docentes haciendo dedo en la ruta. Le faltaron el respeto a los docentes al no pagarle la Cláusula Gatillo, pero sí, le pagaron un sueldo a los presos”, concluyó.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.