Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 20:15 - SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA / ESPAÑA: ZDERO AVANZA EN GESTIONES COMERCIALES CON EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES / ACCIDENTE FATAL EN LAS BREÑAS: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN AUTO / EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS /

26.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

3 de noviembre de 2021

Mariela Quirós en debate: “Escuchamos el mensaje del 12 de septiembre, por eso trabajamos en las mejores propuestas”

Mariela Quirós en debate: “Escuchamos el mensaje del 12 de septiembre, por eso trabajamos en las mejores propuestas”

La primera candidata a diputada provincial, Mariela Quirós, representó a la lista 501 del Frente de Todos en el segundo debate pre electoral realizado este martes por la noche en el Centro de Convenciones Gala. “Sabemos que la situación es complicada. Sabemos que hay enojo y lo entendemos. Pero somos la garantía para que el Chaco y los chaqueños podamos recuperar la provincia que queremos”, expresó la candidata.

Dirigiéndose a la ciudadanía, Mariela Quirós afirmó: “Hoy tuvieron la posibilidad de ver dos modelos distintos: por un lado un modelo que cuida el bolsillo de las familias chaqueñas y, por el otro, uno que lo destruye. Escuchamos el mensaje que nos dieron el 12 de septiembre. Caminamos la provincia y entendimos. Por eso trabajamos en las mejores propuestas para llevar al Chaco al lugar que queremos”.

En este segundo encuentro, establecido por la Ley 2113-Q, los candidatos del Frente Integrador, Darío Bacileff Ivanoff; del Partido Obrero Samantha Salas y de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, y Quirós debatieron sobre los ejes: empleo y promoción social, educación y salud, e infraestructura y viviendas.

Quirós manifestó su “alegría de poder participar en esta instancia, una gran oportunidad que nos brinda la democracia y que debemos valorar y defender”. En su presentación, la candidata remarcó: “Siento las angustias y las necesidades, y también los deseos de cada uno y cada una. Tengo la convicción, el deseo y la sensibilidad de cambiar la vida de los chaqueños”.

“Acá es donde vamos a comprometernos a afianzar nuestro trabajo como representantes en la Cámara de Diputados. Por ello, es importante construir desde la realidad de cada chaqueño, para presentar proyectos que mejoren su calidad de vida”, señaló Quirós.

EMPLEO Y PROMOCIÓN SOCIAL

La candidata a diputada provincial remarcó las políticas públicas y las medidas económicas que implementa el Estado para reactivar los distintos sectores de la provincia: “Estamos llevando adelante fuertes políticas de reactivación económica y lo estamos haciendo con generación de empleo, aumento de salarios, un plan de obras histórico, con el saneamiento de las empresas del Estado. Estamos trabajando, estamos construyendo futuro”, aseguró.

Quirós amplió sus argumentos con datos concretos: “Hoy, Chaco lidera los índices de generación de empleo formal. Más de 10.000 nuevos puestos de trabajo en la construcción en lo que va de 2021, más de 10.000 familias que hoy cuentan con ingresos genuinos, más de 10.000 jóvenes han podido ingresar al mundo del trabajo gracias a los programas de inserción y entrenamiento laboral. En el último año hemos lanzado los programas Empleo juvenil y Empleo conocimiento Chaco. Pusimos la mirada en las mujeres, diversidades, personas con discapacidad”.

En respuesta a los candidatos de las otras listas, agregó: “Cuando gobernó el macrismo se fundieron 24.000 empresas, se perdieron 230.000 puestos de trabajo, la tasa de desempleo fue la más alta desde 2006. Se triplicó la indigencia, la pobreza subió 10 puntos. Eliminaron el Ministerio de Trabajo. Estos son datos reales. A esta postal nos quiere devolver Leandro. A ellos no les importan los derechos de los trabajadores”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios