Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 22:14 - VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS /

3.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

3 de noviembre de 2021

Mariela Quirós en debate: “Escuchamos el mensaje del 12 de septiembre, por eso trabajamos en las mejores propuestas”

Mariela Quirós en debate: “Escuchamos el mensaje del 12 de septiembre, por eso trabajamos en las mejores propuestas”

La primera candidata a diputada provincial, Mariela Quirós, representó a la lista 501 del Frente de Todos en el segundo debate pre electoral realizado este martes por la noche en el Centro de Convenciones Gala. “Sabemos que la situación es complicada. Sabemos que hay enojo y lo entendemos. Pero somos la garantía para que el Chaco y los chaqueños podamos recuperar la provincia que queremos”, expresó la candidata.

Dirigiéndose a la ciudadanía, Mariela Quirós afirmó: “Hoy tuvieron la posibilidad de ver dos modelos distintos: por un lado un modelo que cuida el bolsillo de las familias chaqueñas y, por el otro, uno que lo destruye. Escuchamos el mensaje que nos dieron el 12 de septiembre. Caminamos la provincia y entendimos. Por eso trabajamos en las mejores propuestas para llevar al Chaco al lugar que queremos”.

En este segundo encuentro, establecido por la Ley 2113-Q, los candidatos del Frente Integrador, Darío Bacileff Ivanoff; del Partido Obrero Samantha Salas y de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, y Quirós debatieron sobre los ejes: empleo y promoción social, educación y salud, e infraestructura y viviendas.

Quirós manifestó su “alegría de poder participar en esta instancia, una gran oportunidad que nos brinda la democracia y que debemos valorar y defender”. En su presentación, la candidata remarcó: “Siento las angustias y las necesidades, y también los deseos de cada uno y cada una. Tengo la convicción, el deseo y la sensibilidad de cambiar la vida de los chaqueños”.

“Acá es donde vamos a comprometernos a afianzar nuestro trabajo como representantes en la Cámara de Diputados. Por ello, es importante construir desde la realidad de cada chaqueño, para presentar proyectos que mejoren su calidad de vida”, señaló Quirós.

EMPLEO Y PROMOCIÓN SOCIAL

La candidata a diputada provincial remarcó las políticas públicas y las medidas económicas que implementa el Estado para reactivar los distintos sectores de la provincia: “Estamos llevando adelante fuertes políticas de reactivación económica y lo estamos haciendo con generación de empleo, aumento de salarios, un plan de obras histórico, con el saneamiento de las empresas del Estado. Estamos trabajando, estamos construyendo futuro”, aseguró.

Quirós amplió sus argumentos con datos concretos: “Hoy, Chaco lidera los índices de generación de empleo formal. Más de 10.000 nuevos puestos de trabajo en la construcción en lo que va de 2021, más de 10.000 familias que hoy cuentan con ingresos genuinos, más de 10.000 jóvenes han podido ingresar al mundo del trabajo gracias a los programas de inserción y entrenamiento laboral. En el último año hemos lanzado los programas Empleo juvenil y Empleo conocimiento Chaco. Pusimos la mirada en las mujeres, diversidades, personas con discapacidad”.

En respuesta a los candidatos de las otras listas, agregó: “Cuando gobernó el macrismo se fundieron 24.000 empresas, se perdieron 230.000 puestos de trabajo, la tasa de desempleo fue la más alta desde 2006. Se triplicó la indigencia, la pobreza subió 10 puntos. Eliminaron el Ministerio de Trabajo. Estos son datos reales. A esta postal nos quiere devolver Leandro. A ellos no les importan los derechos de los trabajadores”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios