Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 15:43 - EL GOBIERNO NACIONAL CONVOCÓ A LOS GREMIOS DOCENTES PARA DISCUTIR SALARIOS EL PRÓXIMO MARTES / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI, PRESIDENTE DEL CONCEJO| ?Realmente estamos llegando a cuello de botella? / ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS /

34.8°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de noviembre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A "NEGU" O. QUIEN ATEMORIZABA AL B° SARGENTO CABRAL CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

Tenía atemorizado al barrio Sargento Cabral. Deambulaba armado, el domingo baleo un perro, amenazó con arma a la dueña, en la siesta de hoy termino baleándose solo luego fue detenido por la Brigada de Investigaciones que le SECUESTRO el revolver y puso fin a sus andanzas.

En fecha 31 de octubre, en horas 20 aproximadamente, en el domicilio del Familia de A. M. B. de 25 en el B° Sargento Cabral, se presentó “Negu” O., domiciliado también el B° Sargento Cabral, portando un arma de fuego, amenazando y efectuando disparos hacia la finca de A., ocasionando una herida a un animal canino de raza Dogo cruza con Boxer, de pelaje blanco y nombre “Crus”, la herida fue a la altura del pecho del animal.

Seguidamente,  O. no conforme con ello, apuntó hacia la ciudadana D. A. de 29 años, hermana de M. B. A. amenazándola y efectuando disparos al aire.

Examinado el canino por el médico veterinario del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, a cargo del Dr. Kleisinger Federico, quien informó que el Can presenta “…ORIFICIO DE INGRESO ZONA DEL TORAX LADO IZQUIERDO, Y ORIFICIO DE SALIDA TORAZ LADO DERECHO. PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO NO IDENTIFICADO. SE REALIZA TRATAMIENTO…”.

Según testimonios de vecinos, el nombrado “Negu” O. se traslada armado por el Barrio atemorizando a los habitantes del lugar.

En el día de la fecha, personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, tomó conocimiento a través de fuentes confiables y fidedignas que, O. se estaría dirigiendo hacia el nosocomio local, en virtud de que en horas de la siesta, este sujeto se habría efectuado un disparo accidental con un arma de fuego en uno de sus miembros superiores.

En base a esta información el personal policial, diagramó un operativo cerrojo en el nosocomio local, como en cercanías del domicilio de “Negu” O.

A las 15:00 hs. aproximadamente, se avista a O. llegando a su domicilio por lo que se logra la aprehensión del mismo, que hace tiempo atemoriza a vecinos del B° Cabral, siendo identificado com R. E. O. alias “Negu”, de 35 años.

A simple vista, se observó que el detenido tenía vendado el dedo índice de la mano izquierda, según sus dichos, se disparó accidentalmente.

El mismo portaba entre sus prendas, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con pintura casera color negra Marca GALAND de 8 alveolos, constatándose en su interior 5 vainas servidas y un cartucho sin percutar.

Se procedió al secuestro del arma, bajo acta y en presencia de testigos, luego se dispone el traslado de O. a la División de Investigaciones previo de ser examinado por el médico del hospital Salvador Mazza, Dr. Mario Ojeda, quien diagnosticó que O. presenta “…TRAUMATISMO CONTUSO DE DEDO ÍNDICE IZQUIERDO…”, realizándose curaciones.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno, el ciudadano R. E. O. fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado iniciándose actuaciones judiciales.



COMPARTIR:

Comentarios