Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 23:05

LOCALES

2 de noviembre de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P INFORMA CORTES EN EL SERVICIO ELECTRICO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA ESTE MIERCOLES 3 DE NOVIEMBRE

Los mismos se llevaran a cabo en las líneas aéreas de Media Tensión, para la realización de trabajos de mantenimientos, siempre y cuando, las condiciones climáticas así lo permitan.

S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 03 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tension, el mismo será desde las 06:30 horas hasta las 07:30 horas  y afectará la zona de calles Irigoyen hasta Balcarce entre Del Valle Iberlucea y Mitre, (Sanatorio Sur).

Además, desde las  07:00 horas hasta las 12:00 horas y afectará la zona de calles,  Santiago Del Estero hasta Canal de las Flores entre Kienner y Canal de las Flores (B° 100 viv.,  B° Tupac Amaru 8 viv.).

                                          

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.