Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 10:19 -

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2021

200 Años de la Policía Federal: DIEGO MARTELO, JEFE DELEGACIÓN RESISTENCIA |"nuestra educación es servir al prójimo"

Diego Martelo se refirió al aniversario y a las labores que desarrollan junto al gobierno provincial y otras fuerzas. Hubo un acto en el hotel Amerian donde se entregaron distinciones. Presencia de Hugo Sager y Gloria Zalazar.

Se realizó en la mañana de este martes un acto por los 200 años de la Policía Federal Argentina en el hotel Amerian de Resistencia, que contó con la presencia de autoridades de la fuerzas y figuras políticas. En diálogo con Radio Provincia, el jefe de la delegación Resistencia, Diego Martelo, sostuvo que "cumplir esta cantidad de años nos da fuerzas para seguir trabajando y sumando gente a esta fuerza. Nuestra educación es servir al prójimo".

Asimismo, Martelo destacó el "trabajo mancomunado desarrollado en la etapa de restricciones por la pandemia. Es una interfuerza que permitió realizar controles de una forma organizada". Sostuvo que desde su designación, desde enero de este año, "siempre hubo permanente comunicación con autoridades de otras fuerzas y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia. Nunca tuvimos trabas para poder trabajar".

Reconocimientos

Por otra parte, entre los presentes estuvieron el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager; la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; y el jefe de Investigaciones Federales de Corrientes, Dante Farías. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a agentes por su mérito y trayectoria dentro de la fuerza.

Previamente, los presentes hicieron un minuto de silencio en recuerdo de hombres y mujeres caídos en el cumplimiento del deber en estos 200 años de vida institucional. Luego, el capellán de la Policía Federal, Juan Andrés Rojas, dio su bendición a los miembros de la fuerza de seguridad y a los presentes, posteriormente se entregaron distinciones a las y los agentes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.
PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.