Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 16:16 - EL GOBIERNO NACIONAL CONVOCÓ A LOS GREMIOS DOCENTES PARA DISCUTIR SALARIOS EL PRÓXIMO MARTES / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI, PRESIDENTE DEL CONCEJO| ?Realmente estamos llegando a cuello de botella? / ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS /

34.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2021

200 Años de la Policía Federal: DIEGO MARTELO, JEFE DELEGACIÓN RESISTENCIA |"nuestra educación es servir al prójimo"

Diego Martelo se refirió al aniversario y a las labores que desarrollan junto al gobierno provincial y otras fuerzas. Hubo un acto en el hotel Amerian donde se entregaron distinciones. Presencia de Hugo Sager y Gloria Zalazar.

Se realizó en la mañana de este martes un acto por los 200 años de la Policía Federal Argentina en el hotel Amerian de Resistencia, que contó con la presencia de autoridades de la fuerzas y figuras políticas. En diálogo con Radio Provincia, el jefe de la delegación Resistencia, Diego Martelo, sostuvo que "cumplir esta cantidad de años nos da fuerzas para seguir trabajando y sumando gente a esta fuerza. Nuestra educación es servir al prójimo".

Asimismo, Martelo destacó el "trabajo mancomunado desarrollado en la etapa de restricciones por la pandemia. Es una interfuerza que permitió realizar controles de una forma organizada". Sostuvo que desde su designación, desde enero de este año, "siempre hubo permanente comunicación con autoridades de otras fuerzas y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia. Nunca tuvimos trabas para poder trabajar".

Reconocimientos

Por otra parte, entre los presentes estuvieron el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager; la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; y el jefe de Investigaciones Federales de Corrientes, Dante Farías. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a agentes por su mérito y trayectoria dentro de la fuerza.

Previamente, los presentes hicieron un minuto de silencio en recuerdo de hombres y mujeres caídos en el cumplimiento del deber en estos 200 años de vida institucional. Luego, el capellán de la Policía Federal, Juan Andrés Rojas, dio su bendición a los miembros de la fuerza de seguridad y a los presentes, posteriormente se entregaron distinciones a las y los agentes.

 



COMPARTIR:

Comentarios