Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 10:40 - VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA /

25.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2021

200 Años de la Policía Federal: DIEGO MARTELO, JEFE DELEGACIÓN RESISTENCIA |"nuestra educación es servir al prójimo"

Diego Martelo se refirió al aniversario y a las labores que desarrollan junto al gobierno provincial y otras fuerzas. Hubo un acto en el hotel Amerian donde se entregaron distinciones. Presencia de Hugo Sager y Gloria Zalazar.

Se realizó en la mañana de este martes un acto por los 200 años de la Policía Federal Argentina en el hotel Amerian de Resistencia, que contó con la presencia de autoridades de la fuerzas y figuras políticas. En diálogo con Radio Provincia, el jefe de la delegación Resistencia, Diego Martelo, sostuvo que "cumplir esta cantidad de años nos da fuerzas para seguir trabajando y sumando gente a esta fuerza. Nuestra educación es servir al prójimo".

Asimismo, Martelo destacó el "trabajo mancomunado desarrollado en la etapa de restricciones por la pandemia. Es una interfuerza que permitió realizar controles de una forma organizada". Sostuvo que desde su designación, desde enero de este año, "siempre hubo permanente comunicación con autoridades de otras fuerzas y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia. Nunca tuvimos trabas para poder trabajar".

Reconocimientos

Por otra parte, entre los presentes estuvieron el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager; la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; y el jefe de Investigaciones Federales de Corrientes, Dante Farías. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a agentes por su mérito y trayectoria dentro de la fuerza.

Previamente, los presentes hicieron un minuto de silencio en recuerdo de hombres y mujeres caídos en el cumplimiento del deber en estos 200 años de vida institucional. Luego, el capellán de la Policía Federal, Juan Andrés Rojas, dio su bendición a los miembros de la fuerza de seguridad y a los presentes, posteriormente se entregaron distinciones a las y los agentes.

 



COMPARTIR:

Comentarios