Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación /

23.8°

Villa Ángela

LOCALES

2 de noviembre de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK: “El día de los Difuntos hoy, pasa a ser día laborable, únicamente es asueto administrativo para el empleado público”

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, explicó en #RadioManantial89.3, como se define el día 2 de Noviembre para el empleado de Comercio.

Andrik expresó al respecto que, “…este es un tema muy confuso, muchos preguntan. El día de los Difuntos hoy, pasa a ser día laborable, únicamente es asueto administrativo para el empleado público, no es más feriado hace aproximadamente…3 años que el almanaque ya no marca más y han sacado este feriado, y nosotros siempre cuando no hay un Decreto o una Ley que nos Ampara, entonces no notificamos a las empresas, hoy queda a criterio de cada empresario a querer respetar o no querer respetar.

Yo creo que muchas empresas trabajan, creo que deberían respetar porque ¿Quién no tiene un familiar que ha perdido y quiere ir a prender una vela al cementerio? Pero bueno, nosotros desde nuestra parte siempre hacemos cumplir las leyes como están decretadas…”, explicó Sergio Andrik.

A todo esto, aclara que no corresponde el cobro de doble jornada, ya que es un día laborable, “queda a criterio de cada empresario, de cada patrón, como quiere manejar esta situación”, dijo Andik.

Además, agregó que “…por ahí es un poco confuso porque años anteriores era feriado Nacional, y ahora es más feriado Nacional…”.

En este contexto, el Secretario General indicó que según su conocimiento, la mayoría de los locales van a trabajar normalmente.

También, Andrik, se explayó sobre las obras que se están realizando en el Centro de Empleados de Comercio, “…una obra de gran magnitud otra vez, gracias a Dios pudimos empezar otra vez una obra en tres años de gestión de nuevo, haciendo un salón arriba del edificio como lo conocen todos los afiliados, el salón de en frente.

Ahora también estamos edificando un salón con la cocina, que también va a quedar muy bonito dentro de la institución, que ya estamos con la obra super avanzada, estamos a la altura del techo, si Dios quiere aproximadamente, a mediados de la semana que viene creo vamos a estar colocando el techo…”, dijo Sergio.



COMPARTIR:

Comentarios