Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 08:31

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2021

UN CAMIÓN DEL EJÉRCITO IMPACTÓ CONTRA UN COMERCIO EN BARRANQUERAS

El conductor perdió el control del rodado.

Este martes, alrededor de las 7.20, efectivos policiales intervinieron en un choque ocurrido en avenida San Martín y Asunción de Barranqueras.

Se trataba de un camión REO VUG verde, asignado al Ejército Argentino, guiado por un Cabo Primero de 31 años, quien perdió el control del mismo.

El vehículo colisionó contra un semáforo, un cesto de basura, carteles y parte de la estructura de un local comercial, ubicado en avenida San Martín 1398, el cual funciona como fiambrería y es propiedad de un hombre de 33 años.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.