Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 03:17 -

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2021

EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 6 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y 50 CASOS ACTIVOS EN LA PROVINCIA

Hasta la fecha, 98.156 personas recibieron el alta.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este martes 2 de noviembre de 2021, se registran 100.492 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 98.156 personas ya recibieron el alta clínica y 50 casos permanecen activos.

Son 2.286 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y el deceso reportado en las últimas horas corresponde a un hombre de 76 con domicilio en Villa Berthet (con fecha de deceso el 26/10).

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Situación epidemiológica

Confirmados: 100.492

Confirmados hoy: 6

Fallecidos: 2.286

Recuperados: 98.156

Activos: 50

Reportes: 479.315

Descartados: 359.443

Muestras analizadas: 481

Leves: 47

Moderados: 3

Graves: 0

 

Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

0% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0% 

 

Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID

0,7%  en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0,6%

 

Campaña de Vacunación

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.425.359 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna) en todo el territorio provincial; de las cuales 843.598 corresponden a primeras dosis, 579.522 a segundas dosis y 2.239 terceras dosis.

 

Situación del Dengue

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.
PROVINCIALES
Barranqueras: Intentó robar un medidor de agua y fue detenido por los vecinos

Barranqueras: Intentó robar un medidor de agua y fue detenido por los vecinos

El ladrón fue identificado a través de las cámaras de seguridad.
PROVINCIALES
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.