Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 01:26 -

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2021

Rige el asueto provincial por el Día de los Fieles Difuntos

Se adhieren los tres Poderes del Estado, Municipios, escuelas y otros organismos públicos provinciales.

A través del decreto N° 2282, firmado por el gobernador Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, este martes 2 de noviembre rige el asueto administrativo para todos los trabajadores de la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados.

La medida se debe a la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

Además, el decreto abarca a los demás Poderes del Estado, municipalidades, la industria y el comercio, quienes están invitados a adherirse a esta iniciativa.

De esta manera, tanto el Poder Judicial como el Legislativo manifestaron su adhesión, así como la UNNE y otros organismos públicos.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.