EDUCACIÓN
1 de noviembre de 2021
La UNNE HABILITÓ LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO A LAS CARRERAS 2022
A partir de este lunes, en forma online.
La UNNE informó que se encuentran abiertas las preinscripciones para todos aquellos que deseen estudiar allí durante el 2022.
Así, desde este lunes ya podrán preinscribirse a la carrera que elijan. Para ello, deberán acceder a la página web https://preinscripciones.unne.edu.ar/ y seguir los pasos.
Si poseen inconvenientes o dudas sobre el ingreso 2022, se habilitó una Mesa de Ayuda para evacuar estas cuestiones.
Para ello, pueden escribir a [email protected] o llamar al 0800-444-8663.
Fuente: Data Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JARDÍN DE INFANTES N° 15: ABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2027
La directora del Jardín Maternal y de Infantes N° 15 de Villa Ángela, Claudia Esquivel, informó que desde el 1 y hasta el 15 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones online para el ciclo lectivo 2027, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.
UN ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA N.º 25 REPRESENTARÁ AL CHACO EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ARGENTINA
Josías Marcos, estudiante de primer año, clasificó a la instancia nacional de la OMA, que se realizará del 15 al 19 de noviembre en La Falda, Córdoba. Será uno de los seis representantes chaqueños y tendrá la posibilidad de avanzar hacia futuras competencias internacionales.
EL IESVA PRESENTARÁ SU OFERTA ACADÉMICA EN UNA NUEVA MUESTRA EDUCATIVA
La actividad se realizará este jueves 29 de octubre en Villa Ángela, con la presentación de las 16 carreras que ofrece el instituto entre tecnicaturas superiores y profesorados. Martín Alonso, coordinador de las tecnicaturas, destacó la importancia de acercar las propuestas formativas a los estudiantes y a la comunidad, con especial énfasis en los emprendimientos productivos y el desarrollo local.