EDUCACIÓN
1 de noviembre de 2021
La UNNE HABILITÓ LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO A LAS CARRERAS 2022

A partir de este lunes, en forma online.
La UNNE informó que se encuentran abiertas las preinscripciones para todos aquellos que deseen estudiar allí durante el 2022.
Así, desde este lunes ya podrán preinscribirse a la carrera que elijan. Para ello, deberán acceder a la página web https://preinscripciones.unne.edu.ar/ y seguir los pasos.
Si poseen inconvenientes o dudas sobre el ingreso 2022, se habilitó una Mesa de Ayuda para evacuar estas cuestiones.
Para ello, pueden escribir a [email protected] o llamar al 0800-444-8663.
Fuente: Data Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITARÁN A PRESTADORES PARA FORTALECER LA INCLUSIÓN Y LOS DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad presentó esta mañana la “Capacitación para prestadores institucionales en nuevos ejes de evaluación, calidad de vida y cumplimiento de derechos en discapacidad”, una propuesta formativa destinada a mejorar la calidad de los servicios que se brindan a personas con discapacidad en toda la provincia.
COMENZARON HOY LAS INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA N° 30: HAY 24 CURSOS Y LAS CLASES INICIAN EL 16 DE MARZO
Desde este miércoles 25 comienzan las inscripciones en la Escuela N° 30 para los cursos correspondientes al ciclo lectivo 2026. Así lo confirmó su director, Abel Ferreira, en diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz.
“Hoy miércoles 25 arrancan las inscripciones para los cursos del ciclo lectivo 2026”, había anticipado, detallando que la atención se realizará en los turnos mañana, tarde y noche.
DOCENTES CONVOCAN A BANDERAZO PROVINCIAL EN RECHAZO AL AUMENTO SALARIAL
En la mañana de este lunes, en comunicación con La Mañana de Manantial, el dirigente de Federación SITECH, Héctor Ruiz Díaz, confirmó una convocatoria provincial para este lunes a las 19 horas en el acceso norte de la localidad, en el sector del Sagrado Corazón de Jesús.
