LOCALES
1 de noviembre de 2021
Villa Ángela: AMENAZABA A SUS FAMILIARES CON UN CUCHILLO.
Tras la intervención policial, el joven fue llevado a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, donde quedo a disposición de la Justicia.
Pasadas las 17 de este lunes, solicitaban presencia policial en un domicilio por calle Quebracho de nuestra ciudad, los efectivos de la División 911 al tomar conocimiento de la situación, se acercan al lugar, observando que un joven manipulaba un arma blanca, amenazando a sus familiares primeramente. Luego se torna agresivo hacia los uniformados, que mediante técnicas de reducción, logran aprehender a este joven de 24 años, siendo llevado hasta la comisaria jurisdiccional,quedando a disposición de la Justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
