Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 19:42 -

LOCALES

1 de noviembre de 2021

VICTORIA CHILL ES LA NUEVA SOBERANA DE LA MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLE DEL SUDOESTE CHAQUEÑO

Anoche en la tercera y ultima jornada de la 12º Muestra de Alternativas Productivas Sustentable del Sudoeste Chaqueño, se llevo a cabo la tradicional elección de Reina de la Muestra en las categoría Infantiles y Mayores.

Coordinada por la Secretaria de Cultura, se coronó como la nueva Reina  a Victoria Chill.

1°Princesa Guadalupe Di Campli.

2°Princesa Melani Plaza Romero.

Reina Infantil Joselin Boñarde.

"Felicidades a las nuevas soberanas y a todo el equipo de trabajo que realizo esta Eleccion", expresaron desde la Secretaría de Cultura local.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.