Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 10:15 - IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA /

25.4°

Villa Ángela

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE LA LOCALIDAD | “no hubo reportes de casos y eso nos da tranquilidad"

En comunicación #RadioMananatial89.3, el Director de Zona Sanitaria I, Gustavo Herrera dialogó sobre la situación epidemiológica de su jurisdicción de Zona Sanitaria.

El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, se refirió a la posta vacunatoria que se trasladó a la Muestra de Alternativas Sustentables organizada por el INTA en conjunto con la municipalidad de Villa Ángela. "Hubo gran concurrencia este fin de semana por la posta, tanto niños como adultos. Se aplicaron muchas vacunas a los niños y muchos fueron a completar esquemas".

En ese sentido, respecto a la conservación de la vacuna en ese lugar, Herrera refirió que llevaron conservadoras y que se tomaron las medidas adecuadas para mantener las vacunas en su temperatura apropiada. 

En relación a los casos de Covid en la ciudad, Gustavo Herrera mencionó que se da de alta a un paciente y sólo queda un contagiado en esta localidad. "Son casos que vinieron de afuera y ahora vamos a ver porque este fin de semana hubo gran concurrencia de gente y eso nos demostrará un parámetro de lo que va a ocurrir esta semana y la próxima".

Respecto a la situación epidemiológica de la zona, Gustavo Herrera dijo que "no hubo reportes de casos y eso nos da tranquilidad" dijo y se refirió a la reunión que tuvo salud pública local con el gobernador "se hizo un agradecimiento porque se solucionó la situación del programa expertos y también los que tenían contratación directa, donde el gobernador se había comprometido a hacer el cambio de situación. Más que pedido fue un agradecimiento de parte de ellos y de mi parte, solicité la remodelación del hospital Salvador Mazza" cerró.



COMPARTIR:

Comentarios