Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 09:48 -

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE LA LOCALIDAD | “no hubo reportes de casos y eso nos da tranquilidad"

En comunicación #RadioMananatial89.3, el Director de Zona Sanitaria I, Gustavo Herrera dialogó sobre la situación epidemiológica de su jurisdicción de Zona Sanitaria.

El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, se refirió a la posta vacunatoria que se trasladó a la Muestra de Alternativas Sustentables organizada por el INTA en conjunto con la municipalidad de Villa Ángela. "Hubo gran concurrencia este fin de semana por la posta, tanto niños como adultos. Se aplicaron muchas vacunas a los niños y muchos fueron a completar esquemas".

En ese sentido, respecto a la conservación de la vacuna en ese lugar, Herrera refirió que llevaron conservadoras y que se tomaron las medidas adecuadas para mantener las vacunas en su temperatura apropiada. 

En relación a los casos de Covid en la ciudad, Gustavo Herrera mencionó que se da de alta a un paciente y sólo queda un contagiado en esta localidad. "Son casos que vinieron de afuera y ahora vamos a ver porque este fin de semana hubo gran concurrencia de gente y eso nos demostrará un parámetro de lo que va a ocurrir esta semana y la próxima".

Respecto a la situación epidemiológica de la zona, Gustavo Herrera dijo que "no hubo reportes de casos y eso nos da tranquilidad" dijo y se refirió a la reunión que tuvo salud pública local con el gobernador "se hizo un agradecimiento porque se solucionó la situación del programa expertos y también los que tenían contratación directa, donde el gobernador se había comprometido a hacer el cambio de situación. Más que pedido fue un agradecimiento de parte de ellos y de mi parte, solicité la remodelación del hospital Salvador Mazza" cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.