Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 02:11 -

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE LA LOCALIDAD | “no hubo reportes de casos y eso nos da tranquilidad"

En comunicación #RadioMananatial89.3, el Director de Zona Sanitaria I, Gustavo Herrera dialogó sobre la situación epidemiológica de su jurisdicción de Zona Sanitaria.

El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, se refirió a la posta vacunatoria que se trasladó a la Muestra de Alternativas Sustentables organizada por el INTA en conjunto con la municipalidad de Villa Ángela. "Hubo gran concurrencia este fin de semana por la posta, tanto niños como adultos. Se aplicaron muchas vacunas a los niños y muchos fueron a completar esquemas".

En ese sentido, respecto a la conservación de la vacuna en ese lugar, Herrera refirió que llevaron conservadoras y que se tomaron las medidas adecuadas para mantener las vacunas en su temperatura apropiada. 

En relación a los casos de Covid en la ciudad, Gustavo Herrera mencionó que se da de alta a un paciente y sólo queda un contagiado en esta localidad. "Son casos que vinieron de afuera y ahora vamos a ver porque este fin de semana hubo gran concurrencia de gente y eso nos demostrará un parámetro de lo que va a ocurrir esta semana y la próxima".

Respecto a la situación epidemiológica de la zona, Gustavo Herrera dijo que "no hubo reportes de casos y eso nos da tranquilidad" dijo y se refirió a la reunión que tuvo salud pública local con el gobernador "se hizo un agradecimiento porque se solucionó la situación del programa expertos y también los que tenían contratación directa, donde el gobernador se había comprometido a hacer el cambio de situación. Más que pedido fue un agradecimiento de parte de ellos y de mi parte, solicité la remodelación del hospital Salvador Mazza" cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.