Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 18:18 -

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE LA LOCALIDAD | “no hubo reportes de casos y eso nos da tranquilidad"

En comunicación #RadioMananatial89.3, el Director de Zona Sanitaria I, Gustavo Herrera dialogó sobre la situación epidemiológica de su jurisdicción de Zona Sanitaria.

El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, se refirió a la posta vacunatoria que se trasladó a la Muestra de Alternativas Sustentables organizada por el INTA en conjunto con la municipalidad de Villa Ángela. "Hubo gran concurrencia este fin de semana por la posta, tanto niños como adultos. Se aplicaron muchas vacunas a los niños y muchos fueron a completar esquemas".

En ese sentido, respecto a la conservación de la vacuna en ese lugar, Herrera refirió que llevaron conservadoras y que se tomaron las medidas adecuadas para mantener las vacunas en su temperatura apropiada. 

En relación a los casos de Covid en la ciudad, Gustavo Herrera mencionó que se da de alta a un paciente y sólo queda un contagiado en esta localidad. "Son casos que vinieron de afuera y ahora vamos a ver porque este fin de semana hubo gran concurrencia de gente y eso nos demostrará un parámetro de lo que va a ocurrir esta semana y la próxima".

Respecto a la situación epidemiológica de la zona, Gustavo Herrera dijo que "no hubo reportes de casos y eso nos da tranquilidad" dijo y se refirió a la reunión que tuvo salud pública local con el gobernador "se hizo un agradecimiento porque se solucionó la situación del programa expertos y también los que tenían contratación directa, donde el gobernador se había comprometido a hacer el cambio de situación. Más que pedido fue un agradecimiento de parte de ellos y de mi parte, solicité la remodelación del hospital Salvador Mazza" cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.