Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 19:50

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE LA LOCALIDAD | “no hubo reportes de casos y eso nos da tranquilidad"

En comunicación #RadioMananatial89.3, el Director de Zona Sanitaria I, Gustavo Herrera dialogó sobre la situación epidemiológica de su jurisdicción de Zona Sanitaria.

El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, se refirió a la posta vacunatoria que se trasladó a la Muestra de Alternativas Sustentables organizada por el INTA en conjunto con la municipalidad de Villa Ángela. "Hubo gran concurrencia este fin de semana por la posta, tanto niños como adultos. Se aplicaron muchas vacunas a los niños y muchos fueron a completar esquemas".

En ese sentido, respecto a la conservación de la vacuna en ese lugar, Herrera refirió que llevaron conservadoras y que se tomaron las medidas adecuadas para mantener las vacunas en su temperatura apropiada. 

En relación a los casos de Covid en la ciudad, Gustavo Herrera mencionó que se da de alta a un paciente y sólo queda un contagiado en esta localidad. "Son casos que vinieron de afuera y ahora vamos a ver porque este fin de semana hubo gran concurrencia de gente y eso nos demostrará un parámetro de lo que va a ocurrir esta semana y la próxima".

Respecto a la situación epidemiológica de la zona, Gustavo Herrera dijo que "no hubo reportes de casos y eso nos da tranquilidad" dijo y se refirió a la reunión que tuvo salud pública local con el gobernador "se hizo un agradecimiento porque se solucionó la situación del programa expertos y también los que tenían contratación directa, donde el gobernador se había comprometido a hacer el cambio de situación. Más que pedido fue un agradecimiento de parte de ellos y de mi parte, solicité la remodelación del hospital Salvador Mazza" cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.