Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 04:44

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Villa Ángela: EL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE COMIENZA LA COLOCACIÓN DE LA 3° DOSIS DE REFUERZO SINOPHARM PARA PERSONAS DE RIESGO

En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 en diálogo con el Director de Zona Sanitaria, Gustavo Herrera, el mismo adelantó sobre el comienzo de la campaña de vacunación de la tercer dosis contra el Covid-19.

Herrera se expresó acerca de las postas de vacunación ubicadas en la Muestra de Alternativas Sustentables del INTA de este fin de semana y además, el jefe de zona adelantó que este miércoles se realiza la 3ra dosis de la Sinopharm para las personas que tengan inmunidad deprimida.

"Es para las personas que recibieron la primera y segunda dosis de Sinopharm. Aquellas personas que recibieron otra vacuna, tienen que esperar" explicó Herrera y añadió que tienen prioridad los pacientes de riesgo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.