Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 18:17

POLICIALES

1 de noviembre de 2021

Villa Ángela: DETUVIERON AL RESPONSABLE QUE GOLPEO A UNA PERSONA EN LA CARA PARA ROBARLE EL CELULAR | EN SU PODER TENÍA 3 APARATOS CELULARES

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en ocasión de recorrer la zona del Predio “Carlos Gardel”, en donde había gran número de personas, en hora 00:15 aproximadamente avistan a dos sujetos que emprenden huida a pie por calle Primera Junta hacia el sur, notando en ellos, una actitud sospechosa, es por ellos que se emprende un persecución lográndose aprehender a uno de ellos sobre calle Rawson y Córdoba, siendo el mismo, identificado como C. E. O alias “Mariachi”, de 22 años de edad, quien posee varios antecedentes por ilícitos similares.

Al proceder en el correspondiente cacheo, se halló en los bolsillos delanteros tres aparatos telefónicos siendo los mismos:

1.- Samsung Galaxy J2 Prime, color dorado, pantalla dañada, con chip personal.

1.- Samsung Galaxy J2 Prime, color dorado, pantalla dañada, con chip personal.

1.- LG modelo Q60 de color negro y de funda color negra.

Al Momento de estar realizando el procedimiento se apersona un masculino quien se identificó como  S. W. A. de 35 años, quien manifestó que momento antes, al estar sentado en uno de los bancos del Predio “Carlos Gardel”, sobre calle Primera Junta,  donde de forma imprevista se presentaron dos sujetos reconociendo al que teníamos demorado   “MARIACHI”, quien le pega en el rostro para luego sacarle su teléfono celular dándose a la fuga  a pie.

Al observar los celulares recuperados, inmediatamente reconoció a uno de ellos como de su propiedad, tratándose del celular identificado como Marca Samsung modelo Galaxy J2 Prime, color dorado, pantalla dañada, con chip empresa personal.

                                                       Ante ello se procedió al formal Secuestro de los aparatos Celulares bajo Acta respectiva, y al traslado del ciudadano "MARIACHI" O. hacia la División de Sanidad Policial, siendo examinado p/ Medico en turno Dr. Gustavo Manrique y posteriormente hacia División Investigaciones a los fines legales pertinentes.

Se recepcionó la Formal Denuncia al ciudadano A. Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, el ciudadano O. E. C. fue Notificado de su aprehensión en carácter comunicado en la presente causa, y el efecto recuperado fue entregado a l damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

Asimismo, se inicia la Investigación Actuada Judicial, a los fines de establecer el origen y propiedad de los restantes Aparatos Telefónicos secuestrados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.