Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

24.5°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de noviembre de 2021

Villa Ángela: DETUVIERON AL RESPONSABLE QUE GOLPEO A UNA PERSONA EN LA CARA PARA ROBARLE EL CELULAR | EN SU PODER TENÍA 3 APARATOS CELULARES

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en ocasión de recorrer la zona del Predio “Carlos Gardel”, en donde había gran número de personas, en hora 00:15 aproximadamente avistan a dos sujetos que emprenden huida a pie por calle Primera Junta hacia el sur, notando en ellos, una actitud sospechosa, es por ellos que se emprende un persecución lográndose aprehender a uno de ellos sobre calle Rawson y Córdoba, siendo el mismo, identificado como C. E. O alias “Mariachi”, de 22 años de edad, quien posee varios antecedentes por ilícitos similares.

Al proceder en el correspondiente cacheo, se halló en los bolsillos delanteros tres aparatos telefónicos siendo los mismos:

1.- Samsung Galaxy J2 Prime, color dorado, pantalla dañada, con chip personal.

1.- Samsung Galaxy J2 Prime, color dorado, pantalla dañada, con chip personal.

1.- LG modelo Q60 de color negro y de funda color negra.

Al Momento de estar realizando el procedimiento se apersona un masculino quien se identificó como  S. W. A. de 35 años, quien manifestó que momento antes, al estar sentado en uno de los bancos del Predio “Carlos Gardel”, sobre calle Primera Junta,  donde de forma imprevista se presentaron dos sujetos reconociendo al que teníamos demorado   “MARIACHI”, quien le pega en el rostro para luego sacarle su teléfono celular dándose a la fuga  a pie.

Al observar los celulares recuperados, inmediatamente reconoció a uno de ellos como de su propiedad, tratándose del celular identificado como Marca Samsung modelo Galaxy J2 Prime, color dorado, pantalla dañada, con chip empresa personal.

                                                       Ante ello se procedió al formal Secuestro de los aparatos Celulares bajo Acta respectiva, y al traslado del ciudadano "MARIACHI" O. hacia la División de Sanidad Policial, siendo examinado p/ Medico en turno Dr. Gustavo Manrique y posteriormente hacia División Investigaciones a los fines legales pertinentes.

Se recepcionó la Formal Denuncia al ciudadano A. Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, el ciudadano O. E. C. fue Notificado de su aprehensión en carácter comunicado en la presente causa, y el efecto recuperado fue entregado a l damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

Asimismo, se inicia la Investigación Actuada Judicial, a los fines de establecer el origen y propiedad de los restantes Aparatos Telefónicos secuestrados.



COMPARTIR:

Comentarios