Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 09:31 -

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2021

Lunes no laborable para la administración pública: hay clases normalmente

Así lo aclararon desde el Ministerio de Educación.

Tal como estaba previsto, este lunes de 1 de noviembre es un día no laborable para los trabajadores de la administración pública provincial, tras la firma del decreto N° 2364/21, lanzado por el gobernador Jorge Capitanich.

La medida se debe a que el 31 de octubre se celebra el Día del Empleado Público Provincial y, respondiendo a un pedido de UPCP, fue trasladado a este lunes 1.

Sin embargo, esta normativa no incluye a los docentes, por lo cual, las clases se dictarán en forma normal durante esta jornada. Así lo aclararon, desde el Ministerio de Educación de la provincia.

En tanto, este martes 2 de noviembre, sí estarán integrados en el asueto por el Día de los Fieles Difuntos, que el gobernador estableció en el decreto 2282/21.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.