Villa Ángela: ENCONTRARON UNA MOTOCICLETA QUE LE FUE SUSTRAÍDA A UN CIUDADANO DE 48 AÑOS
Tras la denuncia realizada por el ciudadano, los efectivos policiales en sus recorridas prevencionales, lograron encontrar el rodado abandonada en la vía pública.
Los efectivos policiales se encontraban realizando recorridas prevencionales cuando notan una motocicleta abandonada. La cual habría sido denunciada como sustraída a un ciudadano de 48 años.
Notas Relacionadas
Personal de UPI intervinieron para el resguardo de los niños.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.