Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 06:33 -

REGION

31 de octubre de 2021

San Bernardo: SE CONCRETÓ LA ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS RECEPCIONES 2020-2021

Se trata del primer adelanto del pago y las instituciones beneficiadas son la E.E.S.Nº 46 que incluye a la promo 2020 - 2021 con un total de 17 alumnos. (100 alumnos). La E.P.G.S Nº 11(25 DEL SECUNDARIO Y TERCIARIOS), BLABI (10 alumnos), EE.A.G Nº 38.

  El Intendente de la ciudad de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo, encabezó la entrega de subsidios a instituciones educativas destacando que estos recursos posibilitarán a los beneficiados concretar las recepciones de las promociones 2020 – 2021. En esta ocasión, y como sucede en toda la gestión, la Municipalidad de San Bernardo entregó subsidios a instituciones educativas, para poder concretar el sueño de que cada alumno tenga su soñada noche de recepción. La entrega se realizó en el salón azul, y contó con la presencia de padres y alumnos de las promociones beneficiadas.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.

REGION
LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO

LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO

Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última generación para el Hospital 9 de Julio de Las Breñas, adquirido a través del Convenio FonPlata y mediante fondos provinciales, con una inversión superior a los 422 millones de pesos.

REGION
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES

Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES


Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.