Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 07:56 -

POLICIALES

31 de octubre de 2021

BUSCAN A ANTONIO ROLANDO FEOLA DE 39 AÑOS

La Policía del Chaco, en base a una denuncia registrada en comisaría Undécima, solicita a la comunidad su colaboración para informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de Antonio Rolando Feola, de 39 años.

El hombre mide 1,75 metros de altura, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño oscuro, ojos color marrones. La última vez que fue visto, usaba jeans azul oscuro roto en la parte de la rodilla, zapatillas Nike oscuras, remera mangas cortas, amarrilla con rayas blancas.

Feola, de acuerdo con la denuncia, fue visto por última vez en su domicilio el sábado.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Undécima al 3624460992 o al servicio de emergencias 911.

 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.