Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 15:57 -

POLICIALES

31 de octubre de 2021

BUSCAN A ANTONIO ROLANDO FEOLA DE 39 AÑOS

La Policía del Chaco, en base a una denuncia registrada en comisaría Undécima, solicita a la comunidad su colaboración para informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de Antonio Rolando Feola, de 39 años.

El hombre mide 1,75 metros de altura, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño oscuro, ojos color marrones. La última vez que fue visto, usaba jeans azul oscuro roto en la parte de la rodilla, zapatillas Nike oscuras, remera mangas cortas, amarrilla con rayas blancas.

Feola, de acuerdo con la denuncia, fue visto por última vez en su domicilio el sábado.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Undécima al 3624460992 o al servicio de emergencias 911.

 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.