POLICIALES
31 de octubre de 2021
Los Gansos: DEMORAN A 5 PERSONAS CON 9 PORCINOS Y 5 LECHONES | PROCEDIERON A LA INCINERACIÓN DEL PRODUCTO CÁRNICO
En la madrugada de este domingo, entre horas 01 a 05, el personal de la Sección Rural de “Los Gansos” y Sección Rural “El Pastoril” y Personal de la División de Operaciones Rurales de Villa Ángela, implementaron un amplio operativo en Colonia “Los Gansos”, más precisamente sobre ruta Provincial N°18, a fin de desalentar la caza furtiva.
A las 4:30 hs. Aproximadamente logran interceptar una camioneta marca Chevrolet, modelo S10 de color blanca, conducida por el ciudadano S. H. M. de 31 años, acompañado por J. P. E. de 33 años, G. J. B. de 26 años, J. J. M. de 26 años, A. M. M. de 36 años, en donde al observar la caja trasera del vehículo constataron varios porcinos sin vida.
Al solicitarles indiquen la procedencia de la carne, el conductor del vehículo adujo que regresaban de una zona rural de Santa Fe y que en el lugar habían cazado la cantidad de 9 porcinos y 5 lechones, pero no contaban con la documentación que habilite tal actividad.
Ante esta situación, se los traslado hasta la dependencia de la División Rural, donde se procedió al secuestro de los animales sin vidas mencionados, y al decomiso de 3 cuchillos tipo machetes, y 3 elementos de hierro que eran utilizados como lanza.
Consultada a la Magistratura interviniente, se dispuso que se proceda a la incineración de la totalidad del producto cárneo y a la notificación de la infracción a la Ley N°5629, de Caza todos los conducidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.