Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 00:58

PROVINCIALES

30 de octubre de 2021

LUNES 1 DE NOVIEMBRE SERÁ DÍA NO LABORABLE PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Tal como se venía especulando, el próximo lunes 1 de noviembre, el Gobierno provincial estableció que sea un día no laborable para los trabajadores de la administración pública provincial, a través del decreto N° 2364.

Esta medida responde a un pedido de la UPCP, que solicitó al Ejecutivo esta jornada, con motivo de celebrar el Día del Empleado Público Provincial.

El instrumento legal fue firmado este viernes por el gobernador Jorge Capitanich, por el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y por la directora de la Subsecretaría de Legal y Técnica, Ramona Rodríguez.

Además, el martes 2 de noviembre será asueto provincial por el Día de los Fieles Difuntos, con lo cual, los empleados públicos tendrán un fin de semana extra largo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA

ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA

El siniestro vial ocurrió este domingo a las 4:20 de la madrugada, a unos 3 kilómetros del casco urbano. Uno de los motociclistas se encontraba inconsciente al momento de la intervención policial.
PROVINCIALES
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.
PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.