Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 03:44 -

PROVINCIALES

30 de octubre de 2021

LUNES 1 DE NOVIEMBRE SERÁ DÍA NO LABORABLE PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Tal como se venía especulando, el próximo lunes 1 de noviembre, el Gobierno provincial estableció que sea un día no laborable para los trabajadores de la administración pública provincial, a través del decreto N° 2364.

Esta medida responde a un pedido de la UPCP, que solicitó al Ejecutivo esta jornada, con motivo de celebrar el Día del Empleado Público Provincial.

El instrumento legal fue firmado este viernes por el gobernador Jorge Capitanich, por el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y por la directora de la Subsecretaría de Legal y Técnica, Ramona Rodríguez.

Además, el martes 2 de noviembre será asueto provincial por el Día de los Fieles Difuntos, con lo cual, los empleados públicos tendrán un fin de semana extra largo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.