EFEMERIDES
6 de agosto de 2019
6 DE AGOSTO día del ingeniero agrónomo
La recordación tiene su origen en el 6 de agosto de 1883 cuando comenzó a dictarse por primera vez en la Argentina la carrera de Agronomía en la Escuela Agrotécnica y Veterinaria “Santa Catalina”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ADALBERTO PAPP FELICITA AL CLUB UNIÓN PROGRESISTA AL CUMPLIR 100 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
El intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, hace llegar un cálido saludo a la comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Unión Progresista con motivo de celebrar sus 100 años de vida institucional. Además, destacó la rica trayectoria deportiva del club, especialmente en el básquetbol, disciplina que le otorgó un merecido reconocimiento a nivel nacional.
DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS: UNA LUCHA QUE EXIGE COMPROMISO Y CONCIENCIA
Cada 30 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, una fecha instaurada por las Naciones Unidas para visibilizar uno de los delitos más graves y crueles que afectan a millones de personas en todo el mundo.