Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 01:21 -

REGION

30 de octubre de 2021

Villa Berthet: SE REANUDARON LOS TRABAJOS PARA CULMINAR LA CONEXIÓN DEL ACUEDUECTO

El Secretario de Obras Públicas de Villa Berthet, Fabio Ascona, supervisó los trabajos de finalización de la conexión del acueducto que se encuentra realizando el personal municipal a su cargo y personal de la provincia junto a los empleados de SAMEEP de la localidad.

En contacto con la prensa, el Secretario de Obras Publicas expresó su agradecimiento a la Dirección de Vialidad Provincial por ceder las maquinarias necesarias para realizar los trabajos de zanjeo, nivelación del terreno y colocación de caños.

Además, agradeció al Gobierno Nacional, Provincial y Local por las gestiones realizadas y el permanente trabajo conjunto, para el logro de esta obra tan anhelada por todos los berthenses.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

REGION
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.

REGION
AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

Un episodio de violencia ocurrido durante un encuentro correspondiente al Torneo Clausura 2026, organizado por la AFOCH, terminó con la suspensión del partido y la aprehensión de un hombre que habría agredido físicamente al árbitro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.