Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

25°

Villa Ángela

ECONOMIA

30 de octubre de 2021

UN CHAQUEÑO CONDUCIRÁ LA FEDERACIÓN INMOBILIARIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Emilio Caravaca Pazos fue ungido como nuevo titular de la entidad. Desde la FECHACO, expresaron el más enérgico apoyo y auguraron una excelente gestión, en una de las instituciones de mayor importancia de los Colegios y Cámaras inmobiliarias.



El dirigente empresario Emilio Caravaca Pazos fue electo como nuevo presidente de la Asamblea General Ordinaria, en un acto que tuvo lugar este viernes, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese sentido, Desde la Federación Económica del Chaco (FECHACO) expresaron sus felicitaciones y destacaron el logro del empresario chaqueño. “Nos enorgullece que nuevamente un dirigente chaqueño se encuentre representando al gremialismo empresario a nivel nacional”, destacaron desde la FECHACO.

El flamante titular de la entidad nacional forma parte del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco (CCICH), institución asociada a la Federación Económica de la provincia, y en donde se desempeñó años atrás como presidente, y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente.

Desde la FECHACO expresaron a Caravaca Pazos su más enérgico apoyo y auguraron una excelente gestión en una de las instituciones de mayor importancia, federal y representativa de los Colegios y Cámaras inmobiliarias de nuestro país.

Participaron del evento el titular de CAME, el dirigente chaqueño Alfredo González, los actuales directores de FIRA Irene Mónica Avalle, Raúl Antonio Sironi y el jefe de Ética, Gustavo Martínez Quiles, acompañados por los miembros de la Comisión de Jóvenes del CCICH Marcelo Calatroni, Sebastián Obregón, José Luis Blanco y Maximiliano Martínez Arce.



COMPARTIR:

Comentarios