Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 00:49 -

PROVINCIALES

19 de abril de 2019

Se cumplió el tradicional viacrucis interprovincial

Feligreses pasaron a pie el puente General Manuel Belgrano, desde la orilla chaqueña hacia la correntina.

Como es costumbre el calvario y crucifixión de Jesús se recreó el jueves por la noche y se extendió hasta las primeras horas del viernes. 

Las condiciones meteorológicas fueron favorables y la columna de caminantes completó las estaciones sin inconvenientes.  

Entre los participantes hubo jóvenes que compartieron imágenes del proceso con fotos, videos y transmisiones en vivo.

El rito, que consiste en recordar el camino del Mesías hacia la cruz, cumplió la edición número 40.

programa .jpg

El arzobispo de la arquidiócesis Resistencia Ramón Dus dio su bendición y marcó el inicio de un recorrido que comenzó en el convento de las Clarisas, en Villa Elba (Resistencia).    

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.