POLICIALES
30 de octubre de 2021
La Clotilde: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA | ALGUNOS OCUPANTES SUFRIERON QUEMADURAS Y FUERON DERIVADOS A SÁENZ PEÑA
Los uniformados de esta localidad logran extinguir el fuego.
Hoy en la madrugada se tomó conocimiento sobre un incendio en una vivienda de 3 habitaciones. Los habitantes de la casa se quemaron diferentes partes de sus cuerpos por lo cual fueron enviados al hospital 4 de junio en Seanz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.