Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 22:46 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

22.3°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de octubre de 2021

Sáenz Peña: INCAUTAN COCAÍNA QUE IBA A SER DISTRIBUIDA MODO DELIVERY | UTILIZABA A SU HIJA MENOR DE 1 AÑO PARA EL MODUS OPERANDIS

El Joven Fue Aprehendido En Presidencia De La Plaza. También se realizaron dos allanamientos en el barrio mitre de la ciudad termal, donde hallaron cocaína, dinero, entre otros efectos

El día viernes, el personal destacado de División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, siguiendo los lineamientos de la cúpula policial, del Director General de Consumos Problemáticos, a su vez de la Dirección Antinarcóticos y Jefatura de Departamento Antinarcóticos Interior, viene realizando diferentes operativos abiertos y simultáneos, como así allanamientos, en lo que respecta a las funciones específicas; lográndose incautar estupefacientey demás cuestiones que hacen a un trabajo productivo; y, para ello se requiere horas, días, meses realizando las tareas.

 

Tal es así que, en estemarco de la lucha contra el macro y microtráfico, como así en la prevención de otros delitos conexos; en la fecha desde horas de la siesta, luego de tareas de inteligencia y recopilación de datos,al estar realizando tareas investigativas por el ámbito de la localidad de Presidencia de la Plaza, tomó conocimiento por parte de persona que se mantuvo en anonimato, que un sujeto estaría por comercializar estupefaciente a modo Delivery en una Motocicleta 110Cc color negra, en compañía de su hijita menor de edad, indicando sector específico y vestimenta. Por tal motivo al constituirse al lugar específico se lo individualizó, siendo interceptado en Calle García Guillen y Av. José Hernández, a bordo de una Motocicleta marca zanella modelo ZB 110Cc. color negro, identificado como M. E. M., argentino, 19 años, domiciliado en Pcia. De la Plaza; hallándose en poder del mismo (60) envoltorios de Nylon color blanco, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, sometida a prueba de narco test arrojó resultado POSITIVO orientativo a COCAÍNA.Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas Nº 2 a cargo de la Dra. Gabriela Judith TOMLJENOVIC se notificó Aprehensión en causa “SUP. INFRACC. A LA LEY NACIONAL Nº 23.737 DE ESTUPEFACIENTES, EN FUNCIÓN A LA LEY PROVINCIAL Nº 2304-N”.

Prosiguiendo con tareas inherentes, luego de reunión de información acerca de presuntos centros de venta de estupefacientes al menudeo,dió cumplimiento a OFICIOS JUDICIALES expedidos por el Juzgado de Garantías de esta ciudad a/c Dra. Mariana Inés BENÍTEZ, junto alos Ayudantes Fiscales Antidrogas Dres. María José RODR´´IGUEZ CATÁN (Sáenz Peña) y Hugo FEDORCHUK (Villa Ángela), que autorizaba el allanamiento en dos inmuebles del barrio mitre, donde se halló en la primer finca donde reside M.E.L. (27), dinero en efectivo por la suma de casi SETENTA MIL PESOS, celulares,(02) dos envoltorios de polietileno color blanco anudados en sus extremos conteniendo una sustancia polvorienta la cual arrojó resultado Positivo orientativo a COCAÍNA y (01) un envoltorio color negro conteniendo una sustancia vegetal; arrojando resultado positivo a MARIHUANA, procediéndose al secuestro del estupefaciente. En tanto en el segundo domicilio donde reside J.A.G. (a) “KIKO”, argentino, 40 años, se halló también dinero por la suma de casi DIEZ MIL PESOS y(02) dos envoltorios nylon transparente anudados en sus extremos conteniendo una sustancia blanquecina la cual arrojó resultado Positivo orientativo a COCAÍNA. En ambos casos los principales investigados fueron imputados en la causa“SUP. INFRACC. A LA LEY NACIONAL Nº 23.737 DE ESTUPEFACIENTES, EN FUNCIÓN A LA LEY PROVINCIAL Nº 2304-N”, con intervención de la misma fiscalía antidrogas.



COMPARTIR:

Comentarios