POLICIALES
30 de octubre de 2021
Villa Ángela: UN JOVEN MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN EL HOSPITAL, TRAS CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA
El siniestro ocurrió este viernes alrededor de las 16:30, en la esquina de las calles Santa Fe y Garabato.
En horas de la tarde se toma conocimiento en comisaria primera de Villa Angela de un accidente de tránsito por calles Santa Fe y Garabato, entre una camioneta y y motocicleta. El personal se dirigen al lugar corroborado la información siendo los partícipes una camioneta marca Chevrolet s10 guiada por un hombre de 34 años y una motocicleta guiada por un joven de 19 años quien resultó con lesiones graves, siendo trasladado hasta el hospital local, donde momentos más tarde informan que luego de realizar maniobras y tratar de reanimarlo, lamentablemente este joven pierde la vida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.