Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

29 de octubre de 2021

Villa Ángela: CAPITANICH |"El 14 de noviembre alcanzaremos la victoria si trabajamos unidos y organizados”

El gobernador renovó acuerdos sectoriales, escuchó demandas y pedidos de la comunidad y llamó a la militancia activa de los comandos de campaña del Frente de Todos. Se comprometió a gestionar la refacción integral del hospital, y a impulsar el desarrollo en el Parque Industrial. Además, se refaccionará el edificio del PJ local.

El gobernador y presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich mantuvo una serie de encuentros con referentes de diversos sectores sociales, rurales, económicos, culturales y comunitarios en la localidad de Villa Ángela. “Todos sabemos que la militancia activa es imbatible. El próximo 14 de noviembre alcanzaremos la victoria si trabajamos unidos y organizados”, les dijo.

Junto al intendente local, Adalberto Papp, y al intendente de Villa Berthet y candidato a diputado provincial, Atlanto Honcheruk, el primer encuentro tuvo lugar en el Centro de convenciones del Hotel Platinum, donde el gobernador escuchó las demandas y renovó compromisos con comerciantes, industriales, productores, representantes de las comparsas. 

“La idea es escuchar planteos y expectativas de la comunidad. Tuvimos la oportunidad de conversar con representantes de múltiples sectores del quehacer productivo, social y cultural. Desde carnavales a cámara de comercio”, valoró el mandatario. Del encuentro participaron representantes de comparsas, dirigentes de clubes, representantes de la Sociedad Rural, comerciantes, industriales, pequeños productores, entre otros sectores.

Durante el encuentro, Capitanich renovó su compromiso de concretar las refacciones del hospital local, y de apuntalar los festejos de carnaval, que se realizarán en tres sábados consecutivos por la pandemia. Además avanzaron en propuestas de educación rural, obras de electrificación rural, regulación de precios, y analizaron el escenario macroeconómico. También acordaron seguir impulsando el desarrollo de base industrial progresivo con el Parque industrial de la localidad. 

Posteriormente, el gobernador mantuvo encuentros de coordinación del comando de campaña, donde llamó a referentes, militantes y simpatizantes a reforzar la logística y salir casa por casa a llevar el mensaje del Frente de Todos. “Nadie puede dudar que desde 2007 en adelante todas las administraciones con gobierno de nuestro signo cambiaron Villa Ángela. Nuestros intendentes han hecho mucho por la localidad y eso se nota porque en Villa Ángela hay un antes y un después con obras de agua potable, cloacas, remodelación integral del hospital. Ahora con el Segundo acueducto la provisión de agua potable está garantizada”, explicó Capitanich.

 



COMPARTIR:

Comentarios