Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 23:18 - VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL /

18.8°

Villa Ángela

LOCALES

29 de octubre de 2021

Villa Ángela: CAPITANICH |"El 14 de noviembre alcanzaremos la victoria si trabajamos unidos y organizados”

El gobernador renovó acuerdos sectoriales, escuchó demandas y pedidos de la comunidad y llamó a la militancia activa de los comandos de campaña del Frente de Todos. Se comprometió a gestionar la refacción integral del hospital, y a impulsar el desarrollo en el Parque Industrial. Además, se refaccionará el edificio del PJ local.

El gobernador y presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich mantuvo una serie de encuentros con referentes de diversos sectores sociales, rurales, económicos, culturales y comunitarios en la localidad de Villa Ángela. “Todos sabemos que la militancia activa es imbatible. El próximo 14 de noviembre alcanzaremos la victoria si trabajamos unidos y organizados”, les dijo.

Junto al intendente local, Adalberto Papp, y al intendente de Villa Berthet y candidato a diputado provincial, Atlanto Honcheruk, el primer encuentro tuvo lugar en el Centro de convenciones del Hotel Platinum, donde el gobernador escuchó las demandas y renovó compromisos con comerciantes, industriales, productores, representantes de las comparsas. 

“La idea es escuchar planteos y expectativas de la comunidad. Tuvimos la oportunidad de conversar con representantes de múltiples sectores del quehacer productivo, social y cultural. Desde carnavales a cámara de comercio”, valoró el mandatario. Del encuentro participaron representantes de comparsas, dirigentes de clubes, representantes de la Sociedad Rural, comerciantes, industriales, pequeños productores, entre otros sectores.

Durante el encuentro, Capitanich renovó su compromiso de concretar las refacciones del hospital local, y de apuntalar los festejos de carnaval, que se realizarán en tres sábados consecutivos por la pandemia. Además avanzaron en propuestas de educación rural, obras de electrificación rural, regulación de precios, y analizaron el escenario macroeconómico. También acordaron seguir impulsando el desarrollo de base industrial progresivo con el Parque industrial de la localidad. 

Posteriormente, el gobernador mantuvo encuentros de coordinación del comando de campaña, donde llamó a referentes, militantes y simpatizantes a reforzar la logística y salir casa por casa a llevar el mensaje del Frente de Todos. “Nadie puede dudar que desde 2007 en adelante todas las administraciones con gobierno de nuestro signo cambiaron Villa Ángela. Nuestros intendentes han hecho mucho por la localidad y eso se nota porque en Villa Ángela hay un antes y un después con obras de agua potable, cloacas, remodelación integral del hospital. Ahora con el Segundo acueducto la provisión de agua potable está garantizada”, explicó Capitanich.

 



COMPARTIR:

Comentarios