Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 06:42 -

LOCALES

29 de octubre de 2021

Villa Ángela: CAPITANICH |"El 14 de noviembre alcanzaremos la victoria si trabajamos unidos y organizados”

El gobernador renovó acuerdos sectoriales, escuchó demandas y pedidos de la comunidad y llamó a la militancia activa de los comandos de campaña del Frente de Todos. Se comprometió a gestionar la refacción integral del hospital, y a impulsar el desarrollo en el Parque Industrial. Además, se refaccionará el edificio del PJ local.

El gobernador y presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich mantuvo una serie de encuentros con referentes de diversos sectores sociales, rurales, económicos, culturales y comunitarios en la localidad de Villa Ángela. “Todos sabemos que la militancia activa es imbatible. El próximo 14 de noviembre alcanzaremos la victoria si trabajamos unidos y organizados”, les dijo.

Junto al intendente local, Adalberto Papp, y al intendente de Villa Berthet y candidato a diputado provincial, Atlanto Honcheruk, el primer encuentro tuvo lugar en el Centro de convenciones del Hotel Platinum, donde el gobernador escuchó las demandas y renovó compromisos con comerciantes, industriales, productores, representantes de las comparsas. 

“La idea es escuchar planteos y expectativas de la comunidad. Tuvimos la oportunidad de conversar con representantes de múltiples sectores del quehacer productivo, social y cultural. Desde carnavales a cámara de comercio”, valoró el mandatario. Del encuentro participaron representantes de comparsas, dirigentes de clubes, representantes de la Sociedad Rural, comerciantes, industriales, pequeños productores, entre otros sectores.

Durante el encuentro, Capitanich renovó su compromiso de concretar las refacciones del hospital local, y de apuntalar los festejos de carnaval, que se realizarán en tres sábados consecutivos por la pandemia. Además avanzaron en propuestas de educación rural, obras de electrificación rural, regulación de precios, y analizaron el escenario macroeconómico. También acordaron seguir impulsando el desarrollo de base industrial progresivo con el Parque industrial de la localidad. 

Posteriormente, el gobernador mantuvo encuentros de coordinación del comando de campaña, donde llamó a referentes, militantes y simpatizantes a reforzar la logística y salir casa por casa a llevar el mensaje del Frente de Todos. “Nadie puede dudar que desde 2007 en adelante todas las administraciones con gobierno de nuestro signo cambiaron Villa Ángela. Nuestros intendentes han hecho mucho por la localidad y eso se nota porque en Villa Ángela hay un antes y un después con obras de agua potable, cloacas, remodelación integral del hospital. Ahora con el Segundo acueducto la provisión de agua potable está garantizada”, explicó Capitanich.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.