POLICIALES
29 de octubre de 2021
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA CAMIONETA
Según fuentes policiales, no hubo que lamentar víctimas. Mientras que el incendio afecto el sector del motor, batería y cableado de la camioneta NISSAN FRONTIER, color gris.
El hecho se registró esta mañana a las 10:50 horas en calle Hungría al 980, a través del º911, e informada la División Bomberos de nuestra ciudad, partió al lugar una dotación en Autobomba A-4 a cargo del Oficial Auxiliar, Pol. Francisco J. Alegre con personal a cargo. Los mismos una vez allí constataron el fuego ya extinto, mediante la utilización de un extintor clase ABC de 5kg.
El personal concurrente, procedió a la verificación total del siniestro y posteriormente, realizó la inspección ocular a los fines pertinentes.
Del Hecho no resultaron personas lesionadas y en el lugar, se hallaba presente el propietario del rodado, ciudadano A. L. S. de 62 años, domiciliado, en Avenida Alem N° 50. Además personal de Cria. Segunda en móvil PT-582 a cargo del Sgto. 1° Pol. Osvaldo FRANCO.
Mientras que la dotación regresó sin registrar novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
