Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 05:11 -

LOCALES

29 de octubre de 2021

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ EL APORTE DEL MUNICIPIO EN BENEFICIO DE LAS LADRILLERÍAS

El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, se acercó hasta el lote 20 donde se realizan excavaciones para los emprendimientos ladrilleros del sector. “Vamos hacer todos los pozos que sean necesarios para que las familias puedan tener mejores condiciones de producción y así mejorar su calidad de vida”, sostuvo.

Ayer a la mañana, el ejecutivo municipal visitó el lote 20 donde la retroexcavadora municipal realiza excavaciones para las familias de ladrilleros. “Observamos que el problema más grave de ellos en este momento es la falta de agua porque estamos en una sequia”, dijo y agregó “entonces, teniendo la máquina que adquirió el municipio, tenemos la ventaja de poder traerla y hacer los pozos para que todas las familias de ladrilleros sigan trabajando y puedan mejorar su rentabilidad y mejoren su calidad de vida”, afirmó. En ese sentido, dejó en claro que la máquina estará en el lugar todo el tiempo necesario para hacer todas las excavaciones necesarias. “Luego se continuará en otros sectores donde también hay ladrillerías en la ciudad. Como ya saben es costoso moverla, pero como es del municipio, podemos hacer este trabajo”, detalló. Al mismo tiempo, reflexionó que “si tuviéramos que alquilar una máquina le saldría al estado municipal un monto enorme de recursos, por eso le pido a los ladrilleros que tengan paciencia porque vamos a hacer las excavaciones que sean necesarias en beneficio de todas las familias que se dedican a este oficio. Estamos en épocas de sequia y entendemos que el problema es enorme cuando escasea el agua”, indicó. Por último, expresó: “La idea es que ellos produzcan más y mejor porque están comercializando ladrillos a toda la zona y a otras provincias inclusive. De esa forma van a mejorar su calidad de vida. El municipio hará siempre el aporte que sea necesario para que trabajen mejor”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.