Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 06:39 - DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA /

26.4°

Villa Ángela

LOCALES

29 de octubre de 2021

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ EL APORTE DEL MUNICIPIO EN BENEFICIO DE LAS LADRILLERÍAS

El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, se acercó hasta el lote 20 donde se realizan excavaciones para los emprendimientos ladrilleros del sector. “Vamos hacer todos los pozos que sean necesarios para que las familias puedan tener mejores condiciones de producción y así mejorar su calidad de vida”, sostuvo.

Ayer a la mañana, el ejecutivo municipal visitó el lote 20 donde la retroexcavadora municipal realiza excavaciones para las familias de ladrilleros. “Observamos que el problema más grave de ellos en este momento es la falta de agua porque estamos en una sequia”, dijo y agregó “entonces, teniendo la máquina que adquirió el municipio, tenemos la ventaja de poder traerla y hacer los pozos para que todas las familias de ladrilleros sigan trabajando y puedan mejorar su rentabilidad y mejoren su calidad de vida”, afirmó. En ese sentido, dejó en claro que la máquina estará en el lugar todo el tiempo necesario para hacer todas las excavaciones necesarias. “Luego se continuará en otros sectores donde también hay ladrillerías en la ciudad. Como ya saben es costoso moverla, pero como es del municipio, podemos hacer este trabajo”, detalló. Al mismo tiempo, reflexionó que “si tuviéramos que alquilar una máquina le saldría al estado municipal un monto enorme de recursos, por eso le pido a los ladrilleros que tengan paciencia porque vamos a hacer las excavaciones que sean necesarias en beneficio de todas las familias que se dedican a este oficio. Estamos en épocas de sequia y entendemos que el problema es enorme cuando escasea el agua”, indicó. Por último, expresó: “La idea es que ellos produzcan más y mejor porque están comercializando ladrillos a toda la zona y a otras provincias inclusive. De esa forma van a mejorar su calidad de vida. El municipio hará siempre el aporte que sea necesario para que trabajen mejor”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios