Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 02:26 -

LOCALES

29 de octubre de 2021

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ EL APORTE DEL MUNICIPIO EN BENEFICIO DE LAS LADRILLERÍAS

El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, se acercó hasta el lote 20 donde se realizan excavaciones para los emprendimientos ladrilleros del sector. “Vamos hacer todos los pozos que sean necesarios para que las familias puedan tener mejores condiciones de producción y así mejorar su calidad de vida”, sostuvo.

Ayer a la mañana, el ejecutivo municipal visitó el lote 20 donde la retroexcavadora municipal realiza excavaciones para las familias de ladrilleros. “Observamos que el problema más grave de ellos en este momento es la falta de agua porque estamos en una sequia”, dijo y agregó “entonces, teniendo la máquina que adquirió el municipio, tenemos la ventaja de poder traerla y hacer los pozos para que todas las familias de ladrilleros sigan trabajando y puedan mejorar su rentabilidad y mejoren su calidad de vida”, afirmó. En ese sentido, dejó en claro que la máquina estará en el lugar todo el tiempo necesario para hacer todas las excavaciones necesarias. “Luego se continuará en otros sectores donde también hay ladrillerías en la ciudad. Como ya saben es costoso moverla, pero como es del municipio, podemos hacer este trabajo”, detalló. Al mismo tiempo, reflexionó que “si tuviéramos que alquilar una máquina le saldría al estado municipal un monto enorme de recursos, por eso le pido a los ladrilleros que tengan paciencia porque vamos a hacer las excavaciones que sean necesarias en beneficio de todas las familias que se dedican a este oficio. Estamos en épocas de sequia y entendemos que el problema es enorme cuando escasea el agua”, indicó. Por último, expresó: “La idea es que ellos produzcan más y mejor porque están comercializando ladrillos a toda la zona y a otras provincias inclusive. De esa forma van a mejorar su calidad de vida. El municipio hará siempre el aporte que sea necesario para que trabajen mejor”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.