Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 04:02 -

PROVINCIALES

29 de octubre de 2021

Chaco: DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO PROVINCIAL: EL 1 DE NOVIEMBRE SERÁ NO LABORABLE

Mediante decreto Provincial firmada por Jorge M. Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich firmó, este viernes, el decreto que establece el 1 de noviembre próximo como día no laborable en el ámbito de la Administración Pública Provincial debido a la celebración por el Día del Empleado Público Provincial.
De esta manera dicha celebración, establecida en el artículo 62 de la ley Nº 645- A Régimen de licencias para la administración pública provincial, este año se cumplirá el lunes 1 de noviembre.
Este Día fue fijado como reconocimiento a todos los trabajadores y las trabajadoras del sector público provincial, que en su labor diaria contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad de la prestación de los servicios públicos esenciales para la comunidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.


PROVINCIALES
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.