Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

5 de agosto de 2019

INAUGURACIÓN DEL CEF. N° 7: EL PROFE FABIÁN FERNÁNDEZ: “esperan hasta octubre para inaugurar, ¿y mientras tanto los chicos que?”

Estado del Polideportivo actualmente

La semana pasada se hicieron virales unas imágenes junto a dos audios de un profe de Educación Física, que dio por “inaugurado”, el micro-estadio del CEF N° 7 de la ciudad de Villa Ángela.

Mucho se ha hablado al respecto, que fue, sumariado, que fue pagado y enviado por fuerzas políticas entre otras cosas.

Es por eso que “La Mañana de Manantial”, se comunicó con Fabián Fernandez, el “PROFE QUE INAUGURÓ EL CEF”, para preguntarle los motivos de sus actos, como también despejar dudas acerca de las repercusiones.

“…ganas, no de inaugurar, sino que, de entrar, de dar clases, ocupar con los chicos, disfrutar eso, lo teníamos hace tiempo…”.

“…eso estuvo terminado, un mes antes de las vacaciones (de invierno), nosotros estamos en peores condiciones de las que teníamos antes, yo quisiera que se pegue una vuelta por el Poli, hay un ingreso como la gente, nos dejaron escombros, basura, de todo…”.

“…ese día, que fue el jueves de la semana pasada, hacía mucho frio, viento, entonces le digo al sereno que está ahí, ¿Me dejas entrar y de paso que los chicos conozcan?, y me dijo, si profe, no hay problema, entre, mire, me prendió las luces, entonces les digo a los chicos, vamos a formarnos, vamos a dar una vueltita al trote, para que conozcan lo que es correr arriba de un piso de parqué, y ahí pasó todo…”

“…de manera irónica yo dije, que inaugurábamos el CEF, pero bueno, las redes sociales viralizaron, sacaron de contexto muchas cosas, porque si te pones a pensar, ¿yo puedo inaugurar eso?, no, no puedo, ¿yo puedo suplantar al Gobernador?, no, no puedo…”.

“…lo estrenamos, una manera de decir…”.

“…después de los diferentes comentarios que había, de que los chicos corrieron riesgo, NO, ahí adentro está todo terminado, y no hay ni un riesgo de nada…”

“…en ese momento estábamos mejor adentro que afuera…” expresó el profe Fenández.

EN CUANTO A LOS RUMORES DE REPRESALIAS

“…comentarios, muchos, hay medios de comunicación que dijeron muchas cosas, hablaron mal de mí como persona, pidieron sanciones, sumario administrativo, separación de cargo, que, en realidad, ellos tienen herramientas como para hacer eso, pero yo no veo que haya cometido un delito…”

“…como la educación está tan politizada, porque la maneja Peppo a la educación, tengo que esperar cualquier cosa, porque esto, lo que yo hice, es lo que quería hacer la comunidad.

La comunidad quiere ocupar ese espacio, porque ingresaron, nos rompieron todo, hicieron ese galpón, que es un galpón con una cancha nomas adentro, no tiene baño, no tiene bebedero de agua, asique no es como ellos dicen…”.

“…vos viste como son los políticos, esperan hasta octubre para inaugurar, ¿y mientras tanto los chicos que?, ¡entonces que después no digan que, los chicos primero, nos preocupamos por que los chicos den clases, MENTIRA!”

También el profe se refirió a la lucha que SITECH, está llevando adelante, y del poco acatamiento de los docentes afectados, y del estado de abandono de los edificios escolares, en donde enumera como payasada por ejemplo, el playón inaugurado en el espacio entre el BACHI y el NACIONAL, en donde es un espacio que tiene que ser usado por 12 profes de educación física, y solo pueden usarlo 2 y los demás sentarse con los chicos, refirió entre otras cosas Fernandez.

 



COMPARTIR:

Comentarios