Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 06:20 -

LOCALES

28 de octubre de 2021

PAPP SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 600 METROS DE VEREDA EN AVENIDA BITTEL

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó la obra de construcción de veredas en la Av. Deolindo F. Bittel. En la jornada del jueves, el equipo de Obras Públicas, comenzó con el segundo tramo para completar 600 metros, en dónde se colocan cabeceras para continuar con el hormigón.

"Estamos sorprendidos por la forma que trabaja Obras Públicas. Se están completando los primeros 600 metros a través del Plan Nacional "Argentina Hace". El primer modelo de vereda fue de 2 metros de ancho con 10 centímetros de espesor haciendo zig zag. La segunda parte, se desarrollaron dos manos de un metro de ancho con 10 centímetros de espesor", especificó Papp. Además, agregó: "También se colocaron arbolitos y luces led en todo el sector". A su vez, el jefe comunal enfatizó en que la gente pueda disfrutar, caminar y recrearse en el lugar. "Hay dedicación y compromiso, estamos trabajando con muchas ganas para que la ciudad esté cada día mejor mejorando la calidad de vida de los ciudadanos". En este sentido, desde el municipio informaron que en la primera etapa, Nación envió el 30% del total por lo que se llevaron a cabo las 3 primeras cuadras. En esta oportunidad, el municipio recibió otro porcentaje para realizar otras 3 cuadras, para luego rendir y volver a recibir lo restante. Con el trabajo de 25 obreros, hoy se está realizando la cuarta cuadra dónde, mañana viernes, se colocará hormigón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.


LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.