Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 23:07

LOCALES

28 de octubre de 2021

PAPP SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 600 METROS DE VEREDA EN AVENIDA BITTEL

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó la obra de construcción de veredas en la Av. Deolindo F. Bittel. En la jornada del jueves, el equipo de Obras Públicas, comenzó con el segundo tramo para completar 600 metros, en dónde se colocan cabeceras para continuar con el hormigón.

"Estamos sorprendidos por la forma que trabaja Obras Públicas. Se están completando los primeros 600 metros a través del Plan Nacional "Argentina Hace". El primer modelo de vereda fue de 2 metros de ancho con 10 centímetros de espesor haciendo zig zag. La segunda parte, se desarrollaron dos manos de un metro de ancho con 10 centímetros de espesor", especificó Papp. Además, agregó: "También se colocaron arbolitos y luces led en todo el sector". A su vez, el jefe comunal enfatizó en que la gente pueda disfrutar, caminar y recrearse en el lugar. "Hay dedicación y compromiso, estamos trabajando con muchas ganas para que la ciudad esté cada día mejor mejorando la calidad de vida de los ciudadanos". En este sentido, desde el municipio informaron que en la primera etapa, Nación envió el 30% del total por lo que se llevaron a cabo las 3 primeras cuadras. En esta oportunidad, el municipio recibió otro porcentaje para realizar otras 3 cuadras, para luego rendir y volver a recibir lo restante. Con el trabajo de 25 obreros, hoy se está realizando la cuarta cuadra dónde, mañana viernes, se colocará hormigón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.