LOCALES
28 de octubre de 2021
PAPP SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 600 METROS DE VEREDA EN AVENIDA BITTEL
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó la obra de construcción de veredas en la Av. Deolindo F. Bittel. En la jornada del jueves, el equipo de Obras Públicas, comenzó con el segundo tramo para completar 600 metros, en dónde se colocan cabeceras para continuar con el hormigón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.