Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:48 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

24.6°

Villa Ángela

LOCALES

28 de octubre de 2021

PAPP SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 600 METROS DE VEREDA EN AVENIDA BITTEL

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó la obra de construcción de veredas en la Av. Deolindo F. Bittel. En la jornada del jueves, el equipo de Obras Públicas, comenzó con el segundo tramo para completar 600 metros, en dónde se colocan cabeceras para continuar con el hormigón.

"Estamos sorprendidos por la forma que trabaja Obras Públicas. Se están completando los primeros 600 metros a través del Plan Nacional "Argentina Hace". El primer modelo de vereda fue de 2 metros de ancho con 10 centímetros de espesor haciendo zig zag. La segunda parte, se desarrollaron dos manos de un metro de ancho con 10 centímetros de espesor", especificó Papp. Además, agregó: "También se colocaron arbolitos y luces led en todo el sector". A su vez, el jefe comunal enfatizó en que la gente pueda disfrutar, caminar y recrearse en el lugar. "Hay dedicación y compromiso, estamos trabajando con muchas ganas para que la ciudad esté cada día mejor mejorando la calidad de vida de los ciudadanos". En este sentido, desde el municipio informaron que en la primera etapa, Nación envió el 30% del total por lo que se llevaron a cabo las 3 primeras cuadras. En esta oportunidad, el municipio recibió otro porcentaje para realizar otras 3 cuadras, para luego rendir y volver a recibir lo restante. Con el trabajo de 25 obreros, hoy se está realizando la cuarta cuadra dónde, mañana viernes, se colocará hormigón.

COMPARTIR:

Comentarios