Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 06:55 -

LOCALES

28 de octubre de 2021

PAPP SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 600 METROS DE VEREDA EN AVENIDA BITTEL

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó la obra de construcción de veredas en la Av. Deolindo F. Bittel. En la jornada del jueves, el equipo de Obras Públicas, comenzó con el segundo tramo para completar 600 metros, en dónde se colocan cabeceras para continuar con el hormigón.

"Estamos sorprendidos por la forma que trabaja Obras Públicas. Se están completando los primeros 600 metros a través del Plan Nacional "Argentina Hace". El primer modelo de vereda fue de 2 metros de ancho con 10 centímetros de espesor haciendo zig zag. La segunda parte, se desarrollaron dos manos de un metro de ancho con 10 centímetros de espesor", especificó Papp. Además, agregó: "También se colocaron arbolitos y luces led en todo el sector". A su vez, el jefe comunal enfatizó en que la gente pueda disfrutar, caminar y recrearse en el lugar. "Hay dedicación y compromiso, estamos trabajando con muchas ganas para que la ciudad esté cada día mejor mejorando la calidad de vida de los ciudadanos". En este sentido, desde el municipio informaron que en la primera etapa, Nación envió el 30% del total por lo que se llevaron a cabo las 3 primeras cuadras. En esta oportunidad, el municipio recibió otro porcentaje para realizar otras 3 cuadras, para luego rendir y volver a recibir lo restante. Con el trabajo de 25 obreros, hoy se está realizando la cuarta cuadra dónde, mañana viernes, se colocará hormigón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.