Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 05:03 -

POLICIALES

28 de octubre de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES LOGRÓ EL RECUPERO DE DOS BATERÍAS PARA AUTO Y LA DETENCIÓN DE UNO DE LOS SUPUESTOS AUTORES

Siguen los trabajos para dar con TYSON L. el restante supuesto autor del hecho.

D., S. R. denunció que el día 20 de octubre, personas desconocidas sustrajeron 2 baterías de 12x75 para auto marca EDNA, modelo PREMIUM-CALCIO PLATA, ambas de color negro y stickers amarillos, en regular estado de uso y conservación, las cuales se hallaban en el sector del garaje.

En la causa, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que un tal TIKI y TYSON L. se hallarían ofertando para la venta, elementos de dudosa procedencia, logrando en horas de esta mañana, el secuestro de 2 baterías de 12x75 para auto marca EDNA, modelo PREMIUM-CALCIO PLATA, ambas de color negro y stickers amarillos, en regular estado de uso y conservación, procediendo a incautarse bajo actas respectivas y donde posteriormente se logró la conducción de E. E. L. de 18 años, que conforme a la orden del fiscal fue notificado de su aprehensión a disposición de la fiscalía actuante.

Los elementos fueron entregados a su propietario y se continúan los trabajos para dar con el restante autor del hecho TYSON L.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.