POLICIALES
28 de octubre de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES LOGRÓ EL RECUPERO DE DOS BATERÍAS PARA AUTO Y LA DETENCIÓN DE UNO DE LOS SUPUESTOS AUTORES
Siguen los trabajos para dar con TYSON L. el restante supuesto autor del hecho.
D., S. R. denunció que el día 20 de octubre, personas desconocidas sustrajeron 2 baterías de 12x75 para auto marca EDNA, modelo PREMIUM-CALCIO PLATA, ambas de color negro y stickers amarillos, en regular estado de uso y conservación, las cuales se hallaban en el sector del garaje.
En la causa, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que un tal TIKI y TYSON L. se hallarían ofertando para la venta, elementos de dudosa procedencia, logrando en horas de esta mañana, el secuestro de 2 baterías de 12x75 para auto marca EDNA, modelo PREMIUM-CALCIO PLATA, ambas de color negro y stickers amarillos, en regular estado de uso y conservación, procediendo a incautarse bajo actas respectivas y donde posteriormente se logró la conducción de E. E. L. de 18 años, que conforme a la orden del fiscal fue notificado de su aprehensión a disposición de la fiscalía actuante.
Los elementos fueron entregados a su propietario y se continúan los trabajos para dar con el restante autor del hecho TYSON L.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
