POLICIALES
28 de octubre de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES LOGRÓ EL RECUPERO DE DOS BATERÍAS PARA AUTO Y LA DETENCIÓN DE UNO DE LOS SUPUESTOS AUTORES
Siguen los trabajos para dar con TYSON L. el restante supuesto autor del hecho.
D., S. R. denunció que el día 20 de octubre, personas desconocidas sustrajeron 2 baterías de 12x75 para auto marca EDNA, modelo PREMIUM-CALCIO PLATA, ambas de color negro y stickers amarillos, en regular estado de uso y conservación, las cuales se hallaban en el sector del garaje.
En la causa, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que un tal TIKI y TYSON L. se hallarían ofertando para la venta, elementos de dudosa procedencia, logrando en horas de esta mañana, el secuestro de 2 baterías de 12x75 para auto marca EDNA, modelo PREMIUM-CALCIO PLATA, ambas de color negro y stickers amarillos, en regular estado de uso y conservación, procediendo a incautarse bajo actas respectivas y donde posteriormente se logró la conducción de E. E. L. de 18 años, que conforme a la orden del fiscal fue notificado de su aprehensión a disposición de la fiscalía actuante.
Los elementos fueron entregados a su propietario y se continúan los trabajos para dar con el restante autor del hecho TYSON L.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
