Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 10:03 -

POLICIALES

28 de octubre de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES LOGRÓ EL RECUPERO DE DOS BATERÍAS PARA AUTO Y LA DETENCIÓN DE UNO DE LOS SUPUESTOS AUTORES

Siguen los trabajos para dar con TYSON L. el restante supuesto autor del hecho.

D., S. R. denunció que el día 20 de octubre, personas desconocidas sustrajeron 2 baterías de 12x75 para auto marca EDNA, modelo PREMIUM-CALCIO PLATA, ambas de color negro y stickers amarillos, en regular estado de uso y conservación, las cuales se hallaban en el sector del garaje.

En la causa, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que un tal TIKI y TYSON L. se hallarían ofertando para la venta, elementos de dudosa procedencia, logrando en horas de esta mañana, el secuestro de 2 baterías de 12x75 para auto marca EDNA, modelo PREMIUM-CALCIO PLATA, ambas de color negro y stickers amarillos, en regular estado de uso y conservación, procediendo a incautarse bajo actas respectivas y donde posteriormente se logró la conducción de E. E. L. de 18 años, que conforme a la orden del fiscal fue notificado de su aprehensión a disposición de la fiscalía actuante.

Los elementos fueron entregados a su propietario y se continúan los trabajos para dar con el restante autor del hecho TYSON L.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.