POLICIALES
28 de octubre de 2021
Villa Ángela: LA SECCIÓN CAPELLANIA DE LA D.ZI.V.A. RECOLECTA ROPAS Y LAS ENTREGA A UNA COMUNIDAD.
En la mañana del jueves el personal policial perteneciente a la Sección Capellania a cargo del Sargento 1° Fabián Tkachuc , hizo entrega de ropas a 36 familias de la Comunidad Santa Margarita ubicada en el Ex Basural de la ciudad de Villa Ángela.
En el lugar fueron recibidos por su representante el señor Soria quien se mostró muy agradecido por la iniciativa llevada por los efectivos. Con colaboración del Personal de la Direccion de Zona, se entregaron mas de 20 bolsas colmadas de ropas. Antes de la despedida de aquellas personas que muy entusiasmados recibieron la ayuda, se hizo una oración y bendición que estuvo a cargo del Capellan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
