Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 03:32

LOCALES

27 de octubre de 2021

Villa Ángela: PAPP JUNTO A VIALIDAD PROVINCIAL REALIZAN PAVIMENTO PARA MEJORAR ACCESOS A ESCUELAS

El ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, en la jornada del martes supervisó, el inicio de obra de pavimento llevada a cabo por Vialidad Provincial, en la calle Ameghino entre Bv. Islas Malvinas y Alvear.

Desde la calle Ameghino, dónde se encuentra ubicada la UEGP N° 23 "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", el intendente Papp manifestó: "Tenemos una mirada especial a la educación, solicitamos al ing. Varela de Vialidad Provincial, la realización de una cuadra más de pavimento para que las personas que asisten a la escuela tengan un buen acceso. Es un agregado a la obra que Vialidad desarrolló en calle Formosa". En este sentido, el jefe comunal mencionó: "Agradezco a Vialidad Provincial por la predisposición y ganas de ayudar a Villa Ángela, lo que hace que haya más pavimento. Cubrimos muchas instituciones educativas, sin embargo quedan otras pendientes que las haremos mediante planificación, búsqueda de recursos y ejecución con mano de obra municipal o de Vialidad Provincial", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.