Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:16 -

LOCALES

27 de octubre de 2021

Villa Ángela: PAPP JUNTO A VIALIDAD PROVINCIAL REALIZAN PAVIMENTO PARA MEJORAR ACCESOS A ESCUELAS

El ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, en la jornada del martes supervisó, el inicio de obra de pavimento llevada a cabo por Vialidad Provincial, en la calle Ameghino entre Bv. Islas Malvinas y Alvear.

Desde la calle Ameghino, dónde se encuentra ubicada la UEGP N° 23 "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", el intendente Papp manifestó: "Tenemos una mirada especial a la educación, solicitamos al ing. Varela de Vialidad Provincial, la realización de una cuadra más de pavimento para que las personas que asisten a la escuela tengan un buen acceso. Es un agregado a la obra que Vialidad desarrolló en calle Formosa". En este sentido, el jefe comunal mencionó: "Agradezco a Vialidad Provincial por la predisposición y ganas de ayudar a Villa Ángela, lo que hace que haya más pavimento. Cubrimos muchas instituciones educativas, sin embargo quedan otras pendientes que las haremos mediante planificación, búsqueda de recursos y ejecución con mano de obra municipal o de Vialidad Provincial", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.