PROVINCIALES
27 de octubre de 2021
Tras la Reunión del Presidente y Gobernadores: CAPITANICH | “La recuperación económica está en marcha y somos la garantía que unidos vamos a seguir avanzando”
Encuentro del Presidente de la Nación con gobernadores de casi todas las provincias del país para avanzar en la instrumentación de los acuerdos de precios en sus respectivos distritos.
El gobernador Jorge Capitanich participó vía .videoconferencia de la reunión que el presidente Alberto Fernández, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, mantuvo con gobernadores del todo el país desde el Salón "Eva Perón" de Casa Rosada. Se trató de un encuentro con casi todas las provincias del país para avanzar en la instrumentación de los acuerdos de precios en sus respectivos distritos.
“Junto al Presidente Alberto Fernández, el gabinete y los gobernadores, nos reunimos para firmar acuerdos que garanticen el cumplimiento del acuerdo de precios en todo el país”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Así, comentó que el país “atraviesa un proceso de recuperación económica que conlleva también el aumento del consumo”. “Por eso, coordinamos acciones para desacelerar el incremento de precios”, destacó Capitanich. Y cerró: “Nos unimos para garantizar el cuidado del bolsillo de los argentinos y argentinas. La recuperación económica está en marcha. Somos la garantía de que unidos, vamos a seguir avanzando”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.