LOCALES
27 de octubre de 2021
Villa Ángela: AERO FEST Y FIESTA DE LA CERVEZA ESTE FIN DE SEMANA EN EL AEROCLUB | "va a haber un encuentro de pilotos, vuelos de bautismo, paracaidismo"
Será este sábado 30 y domingo 31 de octubre, en el Aeroclub de Villa Ángela, en donde habrá un encuentro aeronáutico y paralelamente el encuentro de expositores locales realizando la Fiesta de la Cerveza con la realización de una peña.
En la mañana de hoy miércoles, #RadioManantial89.3 dialogó con Victor Abel Díaz, secretario de la Comisión del Aeroclub Villa Ángela, para hablar sobre la actividad que se realizará este fin de semana.
“…tenemos el sábado y el domingo el encuentro aeronáutico, con un adicional de que el sábado a la noche va a haber una peña, en realidad es un encuentro de un grupo de expositores locales adicionada a la fiesta de la cerveza que en su momento se hizo en el año 2018, esto es muy light (suave), en un palabra…”, dijo Díaz.
Agrega además que “…durante la tarde del sábado y todo el día del domingo, va a haber un encuentro de pilotos, vuelos de bautismo, paracaidismo (van a venir gente de reconquista). Es una cosa que quedó pendiente, que venía pidiendo la gente, tuvo un parate de 3 años, o sea que el último encuentro fue en el 2018…”, expresó Victor Díaz.
Al respecto también indica que habrá vuelos nocturnos, y aclara que “…el piloto que vuela no toma alcohol…”, dejando tranquila a la ciudadanía que reprocha el hecho de que se hace una fiesta de la cerveza y el Aero Fest.
Respecto a la entrada, Díaz explicó que no se van a cobrar por vehículo, se cobrará un adicional de acceso al espectáculo, en donde estarán encargados una Asociación de chicos Down, será de $200 y el espectáculo de la peña de la Fiesta de la Cerveza será aparte con el costo de $300.
Habrá servicios de cantinas, carros de comidas y servicios completos para comodidad de la gente.
Este 30 y 31 de octubres, indicando el secretario que “…comenzarán a llegar aviones desde la mañana del sábado, de los aeroclubes de la zona, viene el avión sanitario con todo el STAFF de La dirección de Emergencias Médicas, que van a tener su Stan, van a explicar como es el manejo. La Dirección de Turismo incluye el evento dentro de la página de turismo de la Provincia.
De afuera de la provincia, viene gente de Reconquista, de Villa Ocampo, es muy probable…que este participando alguna aeronave de la provincia de Corrientes…”, dijo el Secretario de la Comisión del Aeroclub de Villa Ángela, Victor Abel Díaz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.