Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 18:29 - DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS /

35°

Villa Ángela

LOCALES

27 de octubre de 2021

Villa Ángela: AERO FEST Y FIESTA DE LA CERVEZA ESTE FIN DE SEMANA EN EL AEROCLUB | "va a haber un encuentro de pilotos, vuelos de bautismo, paracaidismo"

Será este sábado 30 y domingo 31 de octubre, en el Aeroclub de Villa Ángela, en donde habrá un encuentro aeronáutico y paralelamente el encuentro de expositores locales realizando la Fiesta de la Cerveza con la realización de una peña.

En la mañana de hoy miércoles, #RadioManantial89.3 dialogó con Victor Abel Díaz, secretario de la Comisión del Aeroclub Villa Ángela, para hablar sobre la actividad que se realizará este fin de semana.

“…tenemos el sábado y el domingo el encuentro aeronáutico, con un adicional de que el sábado a la noche va a haber una peña, en realidad es un encuentro de un grupo de expositores locales adicionada a la fiesta de la cerveza que en su momento se hizo en el año 2018, esto es muy light (suave), en un palabra…”, dijo Díaz.

Agrega además que “…durante la tarde del sábado y todo el día del domingo, va a haber un encuentro de pilotos, vuelos de bautismo, paracaidismo (van a venir gente de reconquista). Es una cosa que quedó pendiente, que venía pidiendo la gente, tuvo un parate de 3 años, o sea que el último encuentro fue en el 2018…”, expresó Victor Díaz.

Al respecto también indica que habrá vuelos nocturnos, y aclara que “…el piloto que vuela no toma alcohol…”, dejando tranquila a la ciudadanía que reprocha el hecho de que se hace una fiesta de la cerveza y el Aero Fest.

Respecto a la entrada, Díaz explicó que no se van a cobrar por vehículo, se cobrará un adicional de acceso al espectáculo, en donde estarán encargados una Asociación de chicos Down, será de $200 y el espectáculo de la peña de la Fiesta de la Cerveza será aparte con el costo de $300.

Habrá servicios de cantinas, carros de comidas y servicios completos para comodidad de la gente.

Este 30 y 31 de octubres, indicando el secretario que “…comenzarán a llegar aviones desde la mañana del sábado, de los aeroclubes de la zona, viene el avión sanitario con todo el STAFF de La dirección de Emergencias Médicas, que van a tener su Stan, van a explicar como es el manejo. La Dirección de Turismo incluye el evento dentro de la página de turismo de la Provincia.

De afuera de la provincia, viene gente de Reconquista, de Villa Ocampo, es muy probable…que este participando alguna aeronave de la provincia de Corrientes…”, dijo el Secretario de la Comisión del Aeroclub de Villa Ángela, Victor Abel Díaz.



COMPARTIR:

Comentarios