POLICIALES
27 de octubre de 2021
Villa Ángela: SINIESTRO VIAL EN EL ACCESO DE LA LOCALIDAD | UN VEHÍCULO PERDIÓ EL CONTRÓL Y VOLCÓ, NO HAY LESIONADOS
Sucedió en la curva de Ruta N° 95 que da ingreso al acceso norte de la ciudad de Villa Ángela.
En la mañana de hoy, siendo las 11:10 hs. el personal Policial de la ciudad de Villa Ángela, toma conocimiento de un supuesto accidente de tránsito con personas lesionadas en el acceso de Ruta Nacional 95 frente al aeródromo de Fumigaciones Rodríguez.
Constituida el personal policial en el lugar, constata la presencia de A. I. F. D. S. de 61 años, quien dio cuenta que, momentos antes perdió el control de su automóvil marca Toyota, Modelo Corolla, de color blanco, que despistó y luego dio varios vuelcos, quedando el vehículo en el canal existente a la vera de la ruta, quedando éste posicionado en forma invertida.
La Ciudadana, quien conducía el vehículo NO RESULTÓ LESIONDA.
Se hizo presente el personal del Hospital Salvador Mazza en la ambulancia, no deseando la conductora ser examinada.
Se solicitó la colaboración de la División de Bomberos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
