POLICIALES
27 de octubre de 2021
Villa Ángela: SINIESTRO VIAL EN EL ACCESO DE LA LOCALIDAD | UN VEHÍCULO PERDIÓ EL CONTRÓL Y VOLCÓ, NO HAY LESIONADOS
Sucedió en la curva de Ruta N° 95 que da ingreso al acceso norte de la ciudad de Villa Ángela.
En la mañana de hoy, siendo las 11:10 hs. el personal Policial de la ciudad de Villa Ángela, toma conocimiento de un supuesto accidente de tránsito con personas lesionadas en el acceso de Ruta Nacional 95 frente al aeródromo de Fumigaciones Rodríguez.
Constituida el personal policial en el lugar, constata la presencia de A. I. F. D. S. de 61 años, quien dio cuenta que, momentos antes perdió el control de su automóvil marca Toyota, Modelo Corolla, de color blanco, que despistó y luego dio varios vuelcos, quedando el vehículo en el canal existente a la vera de la ruta, quedando éste posicionado en forma invertida.
La Ciudadana, quien conducía el vehículo NO RESULTÓ LESIONDA.
Se hizo presente el personal del Hospital Salvador Mazza en la ambulancia, no deseando la conductora ser examinada.
Se solicitó la colaboración de la División de Bomberos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
