Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO DE LA EXPOSICIÓN N° 12 DEL INTA
La tradicional muestra del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, que se realizará en el predio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela, los días 29, 30 y 31 de octubre, tendrá como fin la muestra de alternativas productivas y sustentables resaltando los aspectos comerciales, culturales, industriales y gastronómicos, entre otros.
En este sentido, el municipio en conjunto con el INTA, llevará a cabo la exposición con la presencia de autoridades, público y artistas locales quienes presentarán sus números artísticos a partir de las 18:00.
Cabe destacar que el Instituto contribuye al desarrollo sostenible del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial a través de la investigación y la extensión. Asimismo, impulsa la innovación y la transferencia de conocimiento para el crecimiento del país.
Notas Relacionadas
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.