Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 13:44 -

LOCALES

26 de octubre de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO DE LA EXPOSICIÓN N° 12 DEL INTA

La tradicional muestra del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, que se realizará en el predio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela, los días 29, 30 y 31 de octubre, tendrá como fin la muestra de alternativas productivas y sustentables resaltando los aspectos comerciales, culturales, industriales y gastronómicos, entre otros.

En este sentido, el municipio en conjunto con el INTA, llevará a cabo la exposición con la presencia de autoridades, público y artistas locales quienes presentarán sus números artísticos a partir de las 18:00. Cabe destacar que el Instituto contribuye al desarrollo sostenible del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial a través de la investigación y la extensión. Asimismo, impulsa la innovación y la transferencia de conocimiento para el crecimiento del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

LOCALES
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”

“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”


La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.