LOCALES
26 de octubre de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO DE LA EXPOSICIÓN N° 12 DEL INTA
La tradicional muestra del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, que se realizará en el predio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela, los días 29, 30 y 31 de octubre, tendrá como fin la muestra de alternativas productivas y sustentables resaltando los aspectos comerciales, culturales, industriales y gastronómicos, entre otros.
En este sentido, el municipio en conjunto con el INTA, llevará a cabo la exposición con la presencia de autoridades, público y artistas locales quienes presentarán sus números artísticos a partir de las 18:00.
Cabe destacar que el Instituto contribuye al desarrollo sostenible del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial a través de la investigación y la extensión. Asimismo, impulsa la innovación y la transferencia de conocimiento para el crecimiento del país.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES
Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA
El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO
En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.