Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 02:51 -

LOCALES

26 de octubre de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO DE LA EXPOSICIÓN N° 12 DEL INTA

La tradicional muestra del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, que se realizará en el predio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela, los días 29, 30 y 31 de octubre, tendrá como fin la muestra de alternativas productivas y sustentables resaltando los aspectos comerciales, culturales, industriales y gastronómicos, entre otros.

En este sentido, el municipio en conjunto con el INTA, llevará a cabo la exposición con la presencia de autoridades, público y artistas locales quienes presentarán sus números artísticos a partir de las 18:00. Cabe destacar que el Instituto contribuye al desarrollo sostenible del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial a través de la investigación y la extensión. Asimismo, impulsa la innovación y la transferencia de conocimiento para el crecimiento del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.